Hablemos de Miramón

boomboquense

Suplente
Busqué a ver si estaba el tema pero no lo encontré....

Alguien me explica porque vino a reemplazar a equi fernandez un tipo que hace un año no jugaba un partido completo, totalmente falto de ritmo, lento, y hasta cagado en las patas lo siento....

m10

Estrella
Culpa del DT que sigue confiando en el jopudo. De 5 solo capaz muestra otra cosa, igual no tiene rodaje, es como una apuesta a futuro.

solano

Suplente
El dt es un boludo que lo pone de 8, pero también lo trajeron la última semana de un Mdp de tres meses, dónde trajeron de inicio al jubilado de Medel, que no puede jugar de nada. Con rodaje va andar Miramón

cabj

Titular
Saben que ya estoy podrido de googlear a los refuerzos que trae boca, para ver de que juegan, ahora el flaco quizás sea bueno, pero porque lo queman tirando lo al toque a la cancha y no esperan que se adapte llevandolo de a poco!!

Ragnar.Lodbrok

Estrella
No lo voy a juzgar todavía porque lo están incendiando, pero ver que el 5 de Boca es un enano de jardín qué le pasan todas las dividida por encima me da una desconfianza...

boomboquense

Suplente
ahora pensando mas en frio, lo trajeron sin jugar durante un año casi cuando cerraba el mercado, sin pretemporada y lo tiraron a la cancha con San Lorenzo casi sin entrenamientos y lo sacaron en el entretiempo (jugó mal ese día), después lo ponen en una posición que le resulta incómoda, el dt le debe pedir que haga 150 mil cosas a la vez....de todos modos para mi es un jugador mas del montón genérico onda belomonte, martegani mas de lo mismo.

boomboquense

Suplente
el unico club del mundo donde le inventan posiciones a todos los jugadores que compran para que el peor volante de todos los que tenemos pueda jugar comodo

y donde un marcador central ex jugador entra para que salga un pibe que vendieron por 18 palos....y lo mas insolito de todo es que durante el segundo tiempo haga ese cambio pero al revés (entra anselmino por rojo)....

y donde un marcador central ex jugador entra para que salga un pibe que vendieron por 18 palos....y lo mas insolito de todo es que durante el segundo tiempo haga ese cambio pero al revés (entra anselmino por rojo)....
los resultados quedaron a la vista, la dupla central y el jopito fueron quizas de lo peor de boca... aunque es dificil decir quien estuvo peor en un partido asi

boomboquense

Suplente
los resultados quedaron a la vista, la dupla central y el jopito fueron quizas de lo peor de boca... aunque es dificil decir quien estuvo peor en un partido asi

Si tal cual, un buen equipo y serio por lo general tiene columna vertebral que sostiene al equipo con el arquero, centrales, el 5 y el 9....creo que lo unico que tenemos mas o menos cubierto es el 9....el resto lo dijiste en el comentario

francis97

Estrella
El romy armo una columna vertebral pero con los referentes mas hdps posibles. Es como tener la columna llena de hernia de discos mas o menos.