Tampoco tenes que irte tan lejos, orsini y soldano la paraban bien.esa jugada, yo les aseguro que un gordo del torneo interbarrial , después de comer asado y bajarse 6 vasos de vino, controla mejor la pelota
Tampoco tenes que irte tan lejos, orsini y soldano la paraban bien.esa jugada, yo les aseguro que un gordo del torneo interbarrial , después de comer asado y bajarse 6 vasos de vino, controla mejor la pelota
Tampoco tenes que irte tan lejos, orsini y soldano la paraban bien.
Imaginate hacer un tridente con estos 3 matungosOrsini y Soldano eran dos porongas tambien.
A mi lo que más me asombra es pensar lo mal que debe estar Cavani, con 90 años y todo, para que ubeda decida que el titular en el doble 9 ese sea gimenez. O por ahí lo mal que debe estar zenon, braida, para que ubeda decida que es mejor opción gimenez que poner a zeballos arriba y sumar otro volante..., la competencia interna en Boca esta destruida, tenemos un plantel que no llegamos a 8, 9 jugadores en condiciones de jugar al maximo nivelNecesito saber, quien carajo es el representante de este muchacho.
O bien hay un contrato, o algo porque no puede ser que haya jugado 90 minutos. Vi de nuevo las jugadas, los controles pesimos y esta ultra lento.
Peor que las del femenino.
Algo raro hay hermano. Más allá del Dt. Eso se vé en la semana, en las practicas de futbol. NO ME ENTRA EN LA CABEZA.
Si el técnico lo pone, es porque en la semana lo ve bien. Ahora, en partido, es llamativo como "cambia" tanto.