JaVi

Estrella
MILTON!

Recién llego del Templo.

Parece ese típico chabón que cuando vas a jugar un partido de cualquier tipo de fútbol (5/8/cancha de 11), lo ves antes de empezar y decís "este juega al fútbol?" (la pinta de "matungo", el trotecito).

Y después arranca el partido y te cierra el orto.

Claramente uno de los pocos refuerzos que pegaron.

Me voy a poner una medallita con el cabo gimenez , por q yo lo habia visto en banfield y me parecia un buen delantero , aunque tampoco esperaba la cantidad de goles q esta metiendo.

Yo siempre te banque toroo 🐂!!

IMG_20241202_052421.jpg

Ale

Titular
Suelen ser del tipo aguerrido los de ese club, los que juegan en puntitas de pie son los de Lanús. Lástima que nunca ganaron un carajo.

Última edición:
Bien el muchacho. Asi haya sido hincha acerrimo de los -noname-. No me interesa, esta demostrando profesionalismo, algo que muchos compañeros no tienen.
Diego Cagña era hincha de los -noname- sin embargo gano todo, se fue y volvió. Tremendo profesional y buen jugador. Hasta fue coreado por la hinchada-

No me subo a ningun Gimeneta, solo deseo que siga por la senda del bien-

Ferchu92

Suplente
Todo lo q viene de banfield, siempre da resultado.
Dejamos de comprarle a Banfield para comprarle a Lanús
MILTON!

Recién llego del Templo.

Parece ese típico chabón que cuando vas a jugar un partido de cualquier tipo de fútbol (5/8/cancha de 11), lo ves antes de empezar y decís "este juega al fútbol?" (la pinta de "matungo", el trotecito).

Y después arranca el partido y te cierra el orto.

Claramente uno de los pocos refuerzos que pegaron.
Adhiero cuando vino parecía uno cualquiera del que no se esperaba nada

Estuvo bien apuntado, buen promedio de gol tenía, venía como 3er nueve e hizo méritos (goles) para ser titular. Espero que se avive el desconsejo y busquen algún goleador pero que juegue por el medio. Galoppo en Banfield tenía buen promedio.