Una muestra de que no hay que gastar 10 palos para traer un mega crack. Hay que ver también mucho fútbol.
Podriamos decir que sólo saben comprar delanteros, 5 cráneos solo para eso.Si tal cual, en esta hay que darle la razón a Riquelme y al Consejo del Fútbol, así como se equivocan y MUCHO pero MUCHO, en esta acertaron con Giménez, lástima que no tiene ni equipo ni DT a la altura
No se quien es el que sabe buscar delanteros pero ese solo deberia quedar como manager si disuelven esa mierda del desconsejo (cosa que dudo)Podriamos decir que sólo saben comprar delanteros, 5 cráneos solo para eso.
Defensores y mediocampistas no compraron bien nunca.
Mientras no sean como los nucazos que mete polito.Calladito, silbando bajito... ójala meta un nucazo a lo Guerra el Sábado.
Nucazo de Guerra:Mientras no sean como los nucazos que mete polito.
Perdón pero para mi tienen que jugar Cavani-Merentiel. Vienen de embocarla ambos en el último super.
El "cabo" Gimenez a la cancha 15 ST.
Está bien cavani?
20 te diría.Perdón pero para mi tienen que jugar Cavani-Merentiel. Vienen de embocarla ambos en el último super.
El "cabo" Gimenez a la cancha 15 ST.
Es el?(Periodistas de EsBn)