Bocampeon23

Estrella
Partidazo de Milton, ahora lo van a forrear como hacen con todos los pibes y se va a terminar yendo a préstamo o libre

Tesla MS

Titular
Me hizo acordar al chicho Serna con la personalidad con la que jugo, era el que menos merecia todo esto lamentablemente.

Bocaesmicasa

Suplente
Pobre pibe, seguramente lo manden a jugar a reserva porque como destaco ante el resto, según la mentalidad sidosa de mierdelme lo hace quedar como que gastaron guita en refuerzos que no les da para Boca.
Al pibe le deseo lo mejor de corazón, la vida le va a devolver la entrega que tuvo ayer.

Ejul

Idolo
Buscate un mejor futuro pibe porque el Vacío te va a terminar arruinandote la carrera para proteger a los lastres amigos de el.

Tesla MS

Titular
Otra vez (al igual que contra contra Alianza Lima) es el único que da la cara por el equipo.

Entre Cavani, Rojo y Herrera le roban al club 6 palos por año, que le den la mitad de esa guita al pibe para que no se vaya a fin de año.

TuGGix

Juvenil
Milton, enojate y gritale a tus compañeros de linea, se te ve las ganas que tenés de hacerlo. La hinchada te va a bancar.

gnr_cabj

Estrella
Tiene personalidad, no le quema la pelota y el imbecil de entrenador lo sacó para poner un paralitico....

Bocampeon23

Estrella
Me da cosa lo desperdiciado que está este pibe, de los pocos si no el único que pone la cara y juega con ganas en este equipo lleno de discapacitados mentales, motrices, viejos y mercenarios

Guason_79

Idolo
El consejo en 2 meses:

Te llamaré Medina Junior

Cuando me pidas mejorar el contrato mando a los periomamavergas a liquidarte y te cuelgo para siempre

Serás el esclavo del chanchi o no serás.

Es el ultimo culpable.

Con aciertos y errores. Por lo menos le pone ganas y da la cara.

Le van a traer un 5 para "competirle" ergo, taparlo.

"procede venderlo a getafe"