Se termina una época. Tarde o temprano iba a pasar, fuimos afortunados de que haya sido durante tanto tiempo. Después del Diego parecía que ya estábamos, que haya salido este otro marciano fue un milagro supremo. Yo no creo que volvamos a tener tanta suerte, Argentina seguirá teniendo grandes jugadores, pero tipos así de extraordinarios no la veo.

Francamente nunca fui un gran seguidor de su carrera a nivel clubes, me basta y me sobra con lo que nos dio a nosotros los argentinos los últimos años. El propio Messi claramente dijo a partir de cierto momento "ya estamos con esto, a todo o nada en la Selección". Eternamente agradecido con él, nos hizo muy felices. Y con esta decisión cierra su ciclo como lo haría todo gran capitán.

Éxitos en lo que venga, Lionel querido.

Kayo

Suplente
Cuando argentina perdió la final, sentí como si se hubiera ido alguien querido. Ahora estoy como si se hubiera ido parte de mí, y es que sigo mucho más a boca que a la selección

7bocaz

Idolo
A nivel tecnico junto a Maradona va a ser dificil otro igual a estos

Pero a nivel campeonato se pudo ganar mucho mas, con todas las finales que perdieron, posiblemente tengamos otro "10" que nos de mas trofeos

Los ultimos 5 años scalobby le salvo la carrera en la seleccion

Ragnar.Lodbrok

Estrella
No voy a caretear, hasta la epoca Sampalobby inclusive me canse de putearlo. Ya con Scaloni se reinvento y nos dio muchisimas alegrias. El ultimo mundial particularmente aunque no se gano, fue legendario.
Mas alla de eso, hay que ser concientes que se vienen epocas oscuras en la seleccion sin el.

• Me gusta
Reacciones: Ale
nose para mi messi es un tipo que trasciende la pantalla, realmente me emociono con el, me emociona verlo jugar, me emociona verlo ganar, me emociona verlo perder; yo siempre estuve con el; para poner en contexto personal yo tengo 28, arranco a ver futbol en 2004, practicamente no conozco un futbol sin messi, vi pasar mi vida entera con este tipo; creo que a mucha gente de mi edad o mas joven le esta pasando lo mismo

yo sostengo que una vez que sos grande los unicos idolos que tenes que tener son tus viejos y tus abuelos; y es asi, pero no voy a negar que cuando era chico el era uno de mis idolos; con palermo, con tevez, con la basura de riquelme, el era el unico idolo que tenia que no era bostero

Se viene el último baile y después sí, las épocas oscuras de las que hablábamos. Messi se despide de la Selección el 6/10 contra Benín, en el Monumental, y es el único de los tres amistosos de la ventana (Bolivia, Burkina Faso y Benín) al que van él, De Paul y Lo Celso. La AFA invitó a los campeones del mundo de Qatar 2022 con sus familias y Tapia ya lo bautizó "el último tango del mejor jugador del mundo".

207 partidos, 125 goles y 68 asistencias para irse así nomás. Lo único que le falta a la despedida perfecta es que el tango se baile en la cancha de River, pero bueno, hasta para eso las gallinas se meten en el medio.