Ragnar.Lodbrok

Estrella
Que cara de piedra el sapo entrando al vesturario para buscar sus 2 min de fama despues que se canso de operar con el periodismo para sacar a scaloni jajaja

Asco

Vomitivo. Se ve que no le llueven ofertas para dirigir en Europa al mejor DT del mundo. Un arrastrado total.

Lo que hizo ayer rivar fue re kirchnerista. Se chorearon una fiesta de todos con sus camisetas y sus dirigentes figuretis con tal de tener una foto con Messi

Que la chupen los gayinas, la despedida de la selección antes del mundial fue en La Bombonera, y salimos campeones del mundo.

Cuando vuelvan a querer tratar a la cancha de Boca de mufa para la selesio' habria que recordarles eso.

Y de paso también estaria bueno que Tapia se mueva mas y haga mas partidos acá, ya que es tan hincha de Boca.

Le importa mas el negocio y estar bien con todos los dirigentes al gordo, como todos los chantas.

gnr_cabj

Estrella
Es imposible saber quien es el mejor de la historia, para el que vio a Diego es el mejor, para el que vio a pele es el mejor, para el que vio a distefano es este. Muy personal todo
Para mi es Diego, muy cerquita el gordo Ronaldo
Messi es una maravilla, pero no me llega, no me emociona, no me identifica en nada, quizás por no haber jugado aquí o que se yo

Pablillo

Estrella
Es imposible saber quien es el mejor de la historia, para el que vio a Diego es el mejor, para el que vio a pele es el mejor, para el que vio a distefano es este. Muy personal todo
Para mi es Diego, muy cerquita el gordo Ronaldo
Messi es una maravilla, pero no me llega, no me emociona, no me identifica en nada, quizás por no haber jugado aquí o que se yo

Es una cuestion de tiempo

3 patadas de las que le daban a Diego o a Pelé y Messi desaparecia de la cancha

MAN

Juvenil
Lo único que llama la atención es que 46 goles fueron en amistosos

El chiqui la esta juntando en pala

En líneas generales los jugadores juntan más goles en partidos amistosos que oficiales a nivel Selecciones. Por ahí en Europa un poquito menos porque juegan contra "Curazaos" constantemente, pero en líneas generales es así.