Ragnar.Lodbrok
Estrella
Q va a ser del futbol cuando se retire el enano?
Un embole
Q va a ser del futbol cuando se retire el enano?
Va a seguir como siempreUn embole
800 registrados y grabados, porque Pele contó 1000 pero pero nadie sabe cuando los hizo por lo menos la mitad, en su época se calculaban por intuición.Qué bestia...cómo vas a hacer 800 goles hermano???
Un enfermo
Yo si lo vi a Maradona, pero no tenia la regularidad ni mucho menos la vigencia que tiene este pibe.es lo mas grande que me toco ver
Que cara de piedra el sapo entrando al vesturario para buscar sus 2 min de fama despues que se canso de operar con el periodismo para sacar a scaloni jajaja
Asco
Va a seguir, como cuando se retiro pele, maradona, Cruyff, Ronaldo y tanto otros buenos jugadoresQ va a ser del futbol cuando se retire el enano?
Es imposible saber quien es el mejor de la historia, para el que vio a Diego es el mejor, para el que vio a pele es el mejor, para el que vio a distefano es este. Muy personal todo
Para mi es Diego, muy cerquita el gordo Ronaldo
Messi es una maravilla, pero no me llega, no me emociona, no me identifica en nada, quizás por no haber jugado aquí o que se yo
Por suerte se protege más a los jugadores, a Diego directamente lo iban a cazar, los partidos en Barcelona eran una cosa de locosEs una cuestion de tiempo
3 patadas de las que le daban a Diego o a Pelé y Messi desaparecia de la cancha
Lo único que llama la atención es que 46 goles fueron en amistosos
El chiqui la esta juntando en pala