Hablemos de Messi

Como hará Messi ahora para volver a Francia sin que lo puteen no? Tenía razón el viejo de mierda de Forrosito, saben de perfumes pero no de fútbol.
 

JaVi

Estrella
La bronca de messi viene desde la temporada pasada, lo culpan de la eliminacion en champions
Es un club pecho frio, ojala mbappe se de cuenta y salga rapido de ahi

Club MUYYY PECHO FRÍO.

Solo Messi-Neymar-Mbappé podrían lograr que ganen la Champions.

Se llegan a ir estos y chau...
 

francis97

Estrella
Club MUYYY PECHO FRÍO.

Solo Messi-Neymar-Mbappé podrían lograr que ganen la Champions.

Se llegan a ir estos y chau...
Un día se va a ir el jeque del PSG y van a volver a ser el club chico que siempre fueron. Solo están viviendo una realidad paralela gracias al poder económico del tipo.
 

MARTO_M3

Idolo
jaja son unos HDP. Me hacen acordar a las gallinas que dicen que cambiariamos la intercontinental por la libertadores 2018 jajaja

 
C

Chapa7

Guest
El Real Madrid es el club más grande del mundo, y a la vez, posiblemente tenga los hinchas más pelotudos del mundo.
Todos los españoles que opinan de futbol viven tirando una pelotudez tras otra, no se salva uno eh, como que nacieron con esa parte del cerebro atrofiada... Es increible la cantidad de comentarios ya sea en twitter, ig o youtube de españoles opinando cualquier ganzada y encima con ese tonito sobrador "pues es que esto ocurre porque etc etc" "es que el tiki taka", encima se creen que inventaron el futbol y solo figuraron de 2008 a 2010, tienen menos podios que suecia, hungria, croacia y checoslovaquia, no existen.
Despues de los mejicanos la nación que peor opina, porque al menos no te meten la guita en la discusion para decir que su liga es la mejor como hacen los otros simios esclavos de eeuu
 

Pablillo

Idolo
Es la escuela intelectual de Morena Beltran y todes les periodistes mujeres.

es lo que viene

igual hay pocos que puedan opinar de futbol sin decir alguna boludez.

Nosotros somos la excepción
 
C

Chapa7

Guest
Con gente de redes sociales no podes tener ningún tipo de debate futbolistico. En la que se quedan sin argumentos te saltan con temas culturales, sociales y económicos que no vienen al caso.
Coincido, y a la vez diría que ningun tipo de debate. Fijate que hay gente que se toma el tiempo de argumentar algo que está bien pero el otro les responde alguna gilada de nenito de 12 años corte "fua la re vivis" "no te preguntamos igual" y clava 300mg y quedaste como un boludo... yo hace años esquivo el debate por las redes
 

francis97

Estrella
Coincido, y a la vez diría que ningun tipo de debate. Fijate que hay gente que se toma el tiempo de argumentar algo que está bien pero el otro les responde alguna gilada de nenito de 12 años corte "fua la re vivis" "no te preguntamos igual" y clava 300mg y quedaste como un boludo... yo hace años esquivo el debate por las redes
Porque las masas siguen la estupidez. Igual los bobos que me ponían cosas así los desafiaba a debatir y no respondían más, se terminan humillando solos. Hoy en día no discuto por redes me enseñaron en casa que a los tontos y boludos se les da la razón, que choquen con la pared solitos. Parezco alguien terco pero si tenés la razón te la doy xD
 

7bocaz

Idolo
El pechege le erra con el tecnico igual hablo por los resultados hace rato no veo un partido espero poder ver la vuelta con el bayern
 

gnr_cabj

Idolo
Mbappe es una bestia absoluta, tiene que volar rápido de ese equipo si quiere ser mas grande, Messi y el hacen una de las mejores duplas de Europa, el equipo no los aprovecha
Disfrutemos los últimos tiempos de ser contemporáneos a este genio. Nunca vamos a volver a ver un jugador igual.
Lo mismo decían de Pele, vino Maradona, lo mismo decían de Maradona, vino Ronaldo, decían lo mismo de Ronaldo, vino Messi. El futbol es el deporte mas popular del mundo, van a salir genios todo el tiempo
 
Arriba