Hablemos de Messi

boomboquense

Suplente


Minuto 7.. Lo dice Román, lo mismo


Y si, podes tener a Messi en su mejor nivel pero si no tenes un equipo que lo sostenga es difícil, por eso la selección estuvo tanto tiempo sin ganar nada, se le pedía a Messi que juegue, que defienda, que marque, que ataje, para eso que juegue el solo contra todos. Para que a un equipo o selección le vaya bien y gane cosas importantes tiene que funcionar como EQUIPO y al barca desde que se fueron Xavi e Iniesta no pudo volver a ganar nada importante, no desmerezco la Liga española pero sacando al Barca, Madrid, atletico y capaz sevilla el resto de los equipos no tienen nivel de otras ligas importantes del mundo.

Argentina volvió a ganar un titulo porque se empezó a jugar en EQUIPO, teniendo un arquero que le llegan poco pero siempre responde, un mediocampo que te come, aún me dejan ciertas dudas los laterales y el 9.
 

Rob85

Suplente
FB_IMG_1648322463569.jpg
 

JaVi

Estrella
Las gallinas están calientes por la foto de Messi con Román...que boludos son!

Si ya se sabe que Messi es hincha de Newell's...

Lo que pasa es que el aliento de La Bombonera no se siente en ningún otro estadio del país. La fama de nuestro Templo está bien ganada hace tiempo.

Por otro lado, está el HECHO de que Argentina nunca perdió un partido en La Bombonera por Eliminatorias.
 
Las gallinas están calientes por la foto de Messi con Román...que boludos son!

Si ya se sabe que Messi es hincha de Newell's...

Lo que pasa es que el aliento de La Bombonera no se siente en ningún otro estadio del país. La fama de nuestro Templo está bien ganada hace tiempo.

Por otro lado, está el HECHO de que Argentina nunca perdió un partido en La Bombonera por Eliminatorias.
fijate el final del partido todos cantando con la gente, cuando hicieron eso en el gallinero estaban a 600mts de la platea con una lona negra en el medio, tristisimo
 

Battaglia+10

Titular
Las gallinas están calientes por la foto de Messi con Román...que boludos son!

Si ya se sabe que Messi es hincha de Newell's...

Lo que pasa es que el aliento de La Bombonera no se siente en ningún otro estadio del país. La fama de nuestro Templo está bien ganada hace tiempo.

Por otro lado, está el HECHO de que Argentina nunca perdió un partido en La Bombonera por Eliminatorias.
Porque se la contaron varios años diciendo que era gallina
 

gnr_cabj

Idolo
Cada vez estoy mas convencido de que no vamos a ver un jugador igual en muchísimo tiempo. Feliz cumpleaños genio
 
El Messi de 2008 a 2012 creo que fue de lo mejor de la historia del fútbol universal e interplanetario. Gambetearse en este fútbol moderno de 6 a 8 jugadores? Nah tremendo. Ojalá se le dé... yo le quiero ver dar ese plus en cuanto a la personalidad en esas instancias decisivas con la selección, tengo esperanza de que va a estar a la altura de la cita esta ocasión.

Se lo merece pero el mismo sabe que también tiene que hacerlo merecer, este año Dios quiera sea el suyo.
 
El mejor año de Messi ha de haber sido el 2011, no fue el año que metio mas goles que Gerd Muller?

Ese creo que fue muy bueno a nivel individual.
 
Que pelotudos aneuronales que son los de seguridad. Esas pelotudes de hacerse los Hulk para hacerse ver, contra un tipo que solo quería un autografo y se iba contento.
Y si, lo podrian haber lesionado al jugador.
Quien les enseñó la prevención? Un boliche de zona sur?

IMBECILES.
 
Arriba