Hablemos de Messi

7bocaz

Idolo
Se enojaron los Alemanes


1638271767461.jpg
 

palermito69

Estrella
dale palermito permitite ser feliz una vez en tu vida y abraza la realidad, messi es el mejor jugador desde maradona y somos privilegiados como futboleros en verlo jugar adentro de la cancha
Yo nunca dije que no sea buen jugador ni exitoso.

A MI NO ME GUSTA NI ME EMOCIONA.

ESO me pasaba con Maradona y algunos mas.

Lo siento

Y en la seleccion tiene mil fracasos y una copita ganada de ultima.
 

gnr_cabj

Idolo
Pero por que tanto quilombo con el puntaje que le pusieron?, jugo mal, todos los jugadores tienen de estos partidos. Se ponen como locas cuando pasa esto
 

Stringer

Suplente
Partido regular, 5 puntos fue, como siempre la prensa es una ch0ta, los franceses le ponen 3 que es ridiculo y aca dicen que fue la figura y manejo los hilos del equipo, que tambien es ridiculo.

El PSG no tiene ni va a tener funcionamiento colectivo, deberian apuntar a ser como el Barcelona de Messi/Suarez/Neymar que tampoco tenia funcionamiento pero sabian que en algun momento los 3 de arriba se conectaban y les alcanzaba para ganar.
 

gnr_cabj

Idolo
Los franceses son durísimos con esto, no es la primera vez que a Messi le ponen un 3. A lewandoswky le pusieron un 2, a Neymar varias veces le pusieron esas notas
 

palermito69

Estrella
Messi en modo Messi en las malas...ya lo vimos 4000 veces

Lo de la copita america fue un espejismo

En las malas es uno menos...
 

boomboquense

Suplente
Messi en modo Messi en las malas...ya lo vimos 4000 veces

Lo de la copita america fue un espejismo

En las malas es uno menos...

En la copa américa para mi si quiera fue decisivo, si no era por De Paul y Paredes que sostuvieron al equipo en mitad de cancha no la ganábamos, de hecho la en la final jugó de sus peores partidos del certamen.

En los equipos del Barca que se lucía era un jugador que se complementaba muy bien con Xavi e Iniesta que volvían locos a cualquier equipo, se fueron o retiraron ellos dos y nunca más ganó una champions y el nivel de Messi fue decreciendo.
 

Guason_79

Idolo
En la copa américa para mi si quiera fue decisivo, si no era por De Paul y Paredes que sostuvieron al equipo en mitad de cancha no la ganábamos, de hecho la en la final jugó de sus peores partidos del certamen.

En los equipos del Barca que se lucía era un jugador que se complementaba muy bien con Xavi e Iniesta que volvían locos a cualquier equipo, se fueron o retiraron ellos dos y nunca más ganó una champions y el nivel de Messi fue decreciendo.


Minuto 7.. Lo dice Román, lo mismo
 

JonasBJ

Suplente
En la copa américa para mi si quiera fue decisivo, si no era por De Paul y Paredes que sostuvieron al equipo en mitad de cancha no la ganábamos, de hecho la en la final jugó de sus peores partidos del certamen.

En los equipos del Barca que se lucía era un jugador que se complementaba muy bien con Xavi e Iniesta que volvían locos a cualquier equipo, se fueron o retiraron ellos dos y nunca más ganó una champions y el nivel de Messi fue decreciendo.
Si no hubiese sido el maximo goleador, asistidor y mejor jugador del certamen te diria que tenes razon.

Su nivel es obvio que va decreciendo, la edad les juega a todos por igual.
 

francis97

Estrella
A messi le esta pasando factura la perdida de velocidad, el usaba mucho el regate en velocidad o la misma explosion para sentarte de cvlo. Espero que lo de messi y cr7 solo sea un mal año pero es un sintoma de bajada de nivel por la edad.
 
Arriba