Hablemos de Messi

A mi me parece que lo tiene merecido.

Ahora, si yo fuera parte del jurado y antes me entero que va vestido como muñeco de torta y ese horrendo saco, inmediatamente cancelo mi votación.

Siempre lo mismo con este muchacho, que ropa fea utiliza en estos eventos.
 

Rob85

Suplente
Hace como dos semanas se filtró que lo ganaba jaja menos secreto tuvieron

Lo que es inexplicable es que no hayan dado Balón de oro de 2020, que era sin dudas para Lewandowski...hasta los Oscars entregaron en plena pandemia, si hubo competencia no se explica que no den el premio de ese año
 

boomboquense

Suplente
Si es por merecimientos de este año, Lewandoski, Mbappé, Kante, Jorginhno, lo merecían antes que Messi.
Ahora bien, si le querían hacer un homenaje todo ok, pero no era el caso de este premio.

El año de Messi salvo por el título de la Copa América no fue el mejor, y tampoco es que fue la figura estelar de la selección, de hecho tuvo una muy floja final aquel día errando un mano a mano increíble. Después su año futbolístico no fue ni bueno ni malo, sigue siendo y seguirá siendo un fuera de serie y todo los adjetivos que quieran, pero este premio se le da al mejor jugador del año y su año a nivel personal fue bastante malo.
 

Pablillo

Idolo
Si es por merecimientos de este año, Lewandoski, Mbappé, Kante, Jorginhno, lo merecían antes que Messi.
Ahora bien, si le querían hacer un homenaje todo ok, pero no era el caso de este premio.

El año de Messi salvo por el título de la Copa América no fue el mejor, y tampoco es que fue la figura estelar de la selección, de hecho tuvo una muy floja final aquel día errando un mano a mano increíble. Después su año futbolístico no fue ni bueno ni malo, sigue siendo y seguirá siendo un fuera de serie y todo los adjetivos que quieran, pero este premio se le da al mejor jugador del año y su año a nivel personal fue bastante malo.

Ayer en presión alta mostraron los criterios para la elección y es como cuando el chino Rios era numero 1 sin haber ganado un Gran Slam
 
QcOiUC7mT_340x340__1.jpg
 

boomboquense

Suplente
Ayer en presión alta mostraron los criterios para la elección y es como cuando el chino Rios era numero 1 sin haber ganado un Gran Slam

Ah, no lo vi, voy a ver si lo encuentro por ahi a ver esos criterios que tienen, para mi es mas por marketing que otra cosa que lo hacen....Messi vende mas que todo los demas juntos, sino la verdad no entiendo. Kante se comió la cancha en la final de Champions y no aparece en el top 3? Jorginho ganó champions y Eurocopa siendo el reloj de mitad de cancha y nada? Lewandoski con todos los goles que hace y el año pasado no se lo dieron por la pandemia....Mbappe que siempre salva al PSG de algún papelón y ganó la liga esa de europa con la selección (Liga de las naciones de europa o algo asi) Ya no entiendo nada....
 
D

die80

Guest
cual es el premio que votan los entrenadores ,capitanes y sub capitanes de las selecciones y de equipos?, yo pense que era este el balon de oro, pero solo periodistas votan aca, es cualquiera esta clase de premios, los periodistas muy pocos saben de futbol y aca se voto por la marca , negocios, viajes, bla bla bla

el polaco se lo merecia
 

gnr_cabj

Idolo
pero si le critican a messi que "la rompe contra equipos de mierda" y el polaco juega en la liga mas dispareja de la historia
Messi hace rato que no hace un gol importante, creo que el ultimo se lo hizo al liverpool en el 2019, al madrid por ejemplo el ultimo gol se lo hizo en el 2017
No me parece mal que se lo hayan dado, dentro de una temporada chata no hubo diferencia entre los niveles de roberto y tortuga
Neymar quedo en el puesto 16 jaja
 

boomboquense

Suplente
cual es el premio que votan los entrenadores ,capitanes y sub capitanes de las selecciones y de equipos?, yo pense que era este el balon de oro, pero solo periodistas votan aca, es cualquiera esta clase de premios, los periodistas muy pocos saben de futbol y aca se voto por la marca , negocios, viajes, bla bla bla

el polaco se lo merecia

Exacto es como que pongan a votar a Mamadera Arévalo, Marcelo Palacios, y toda esa banda de periodistas.

Creo que ahora votan los periodistas en vez de capitanes y dts.
pero si le critican a messi que "la rompe contra equipos de mierda" y el polaco juega en la liga mas dispareja de la historia

Para mi la bundesliga es mucho mejor que la liga española y francesa juntas.
 

Rob85

Suplente
cual es el premio que votan los entrenadores ,capitanes y sub capitanes de las selecciones y de equipos?, yo pense que era este el balon de oro, pero solo periodistas votan aca, es cualquiera esta clase de premios, los periodistas muy pocos saben de futbol y aca se voto por la marca , negocios, viajes, bla bla bla

el polaco se lo merecia
Cuando estaba unificado con la FIFA, antes del premio "The Best", era así como decís que votaban jugadores y técnicos
 
Messi hace rato que no hace un gol importante, creo que el ultimo se lo hizo al liverpool en el 2019, al madrid por ejemplo el ultimo gol se lo hizo en el 2017
No me parece mal que se lo hayan dado, dentro de una temporada chata no hubo diferencia entre los niveles de roberto y tortuga
Neymar quedo en el puesto 16 jaja
es que tampoco hubo jugadores tan dominantes este año, seguro que hoy en noviembre de 2021 tenes jugadores que estan en mejor momento que messi pero no es que lo mantuvieron todo el año; seguramente sea el ultimo balon de oro que gane

a ver, hubo entregas mas bochornosas, el balon de 2018 por ejemplo
 

gnr_cabj

Idolo
es que tampoco hubo jugadores tan dominantes este año, seguro que hoy en noviembre de 2021 tenes jugadores que estan en mejor momento que messi pero no es que lo mantuvieron todo el año; seguramente sea el ultimo balon de oro que gane

a ver, hubo entregas mas bochornosas, el balon de 2018 por ejemplo
Si quizas ese año se basaron mucho mas en lo que paso en el mundial
Por eso, no me parece que hubo un jugador que la descoció toda, hubo buenos niveles
Lewandowsky fue regular, pero no el mismo de la termporada 19/20
 
Arriba