Hablemos de Messi

Muchachos si no quieren que lo comparen con Maradona, para empezar no le den la cinta de capitán. Denle la bocha como se la daban a Riquelme u Ortega cuando tenian la 10 y que haga lo suyo que en eso es el numero 1, no lo vistan con un traje que le queda grande... solo eso pido.
A pesar de ser gallina, a mi Orteguita me encantaba, pero al igual que Roman, con la selección nunca ganaron nada.
 

Maatii12

Idolo
Hoy Messi no es el mejor del mundo, tampoco Cristiano.

El nivel es mucho más terrenal, comparado a años anteriores.
Yo creo que Kante, Lewandowsky, De Bruyne hoy día son más decisivos que Messi y CR7.
 
E

ema_xeneize90

Guest
A pesar de ser gallina, a mi Orteguita me encantaba, pero al igual que Roman, con la selección nunca ganaron nada.

Las selecciones son un mundo aparte. Se juega un torneo cada cuatro años, todo el tiempo tenés compañeros distintos, no sé si es parámetro para analizar.
 
A pesar de ser gallina, a mi Orteguita me encantaba, pero al igual que Roman, con la selección nunca ganaron nada.
Uff Ortega cuando era Orteguita era el futbol encarnado, potrero argentino puro, era dificil no levantarse de la silla cuando veias que le tiraba el mismo amague a un brazuca, a un chileno o a un ingles y todos pasaban de largo, a mi francamente y pese a ser gallina me encantaba al igual que Crespo.

Si una lastima esa camada tenia jugadorazos, Ortega, Verón, Crespo, el Bati, Kily, Caniggia, Redondo, Zanetti, Ayala... salvo el Bati y Cani el resto no ganó un sorete.
 

JaVi

Estrella
2 finales con chile
1 final con alemania
en 2010 no metio un gol en el mundial y estaba en su mejor momento, el partido contra peru para clasificar al mundial jugo?
2011 copa america en argentina mamadera
en 2014, a partir de octavos no hizo nada el barrilete comico
--

contra ecuador jugaron con los suplentes de la sub 20, todo arreglado no habia chances de quedar afuera

Es pecho pero nadie le critica la tecnica ni se discute que fue el mejor del mundo en la actualidad y seguramente este abajo de maradona 2 o 3 escalones y arriba del resto


Me gustaria que ganen en Qatar pero lo hecho ya está

Seguí analizando todo como si fuera tenis...

Le decís "pecho frío" a Messi. Un anónimo en un microforo, sentado en una compu le dice "pecho frío" a un tipo que es reconocido en todo el mundo por ser el mejor en su laburo.

La magia de internet!
 
Como dije el otro día, está PERFECTO que Messi gané el Balón de Oro, si Messi les dio de comer a la gran mayoria de todos esos que están sentados en la FIFA hoy, sabemos que en la actualidad no es el mejor jugador del mundo ni a palos, pero es un homenaje y está bien, ojala que el año que viene gané el Balón de Oro producto de haber ganado el Mundial, eso si que seria la frutilla del postre.
 

7bocaz

Idolo
Seguí analizando todo como si fuera tenis...

Le decís "pecho frío" a Messi. Un anónimo en un microforo, sentado en una compu le dice "pecho frío" a un tipo que es reconocido en todo el mundo por ser el mejor en su laburo.

La magia de internet!

cierren el foro

aca todos gestionaron al real madrid y ganaron 6 champions league?
o vos sos mas jugador que cardona o cualquiera de los colombianos que juegan en la primera de boca?
 
No se lo merecía el balón de oro, el homenaje que se lo hagan cuando anuncie su retiro y ahí si que le den un balón por cada golazo que hizo.
 

gnr_cabj

Idolo
Si con el nivel que muestran actualmente Messi y cr7, mbappe y lewandowsky no lo pudieron ganar, no se cuando
 

jbismarck

Idolo
No me gustaba Messi y con sus actitudes logró que cambie mi opinión. Lo rebanco ahora y lo mismo a la selección. Desde que se retiró el Diego que no me gusta ninguna selección como ésta. Además veo a los periomierdas como hacen lobby para que asuma el "deseado por el Barca, por el Real, el Bayern y el Manchester" pero que sigue en riber.....
quizas sea su ultimo balón de oro...MERECIDÍSIMO...y vamos por la frutilla del postre
 
Arriba