Hablemos de Messi

Si el tema es que a dia de hoy no hay un solo jugador emblema de la obtención de un mundial tan claro como Maradona... ni siquiera Zidane en el 98, Ronaldo en el 2002 o Pele en 70... Maradona a ojos del mundo ganó solo ese mundial.
Nadie discute a Maradona, y es verdad que nadie brillo tanto en un mundial como lo hizo Maradona en el 86'. Solamente hice esa observación.
No hay un solo jugador que gane un torneo sin un equipo que lo respalde. De hecho Argentina ganó 3-2 esa final sin ningún gol de Diego.
 
Nadie discute a Maradona, y es verdad que nadie brillo tanto en un mundial como lo hizo Maradona en el 86'. Solamente hice esa observación.
No hay un solo jugador que gane un torneo sin un equipo que lo respalde. De hecho Argentina ganó 3-2 esa final sin ningún gol de Diego.
Eso lo sabemos todos los futboleros... no hay jugador que gane un torneo solo, Argentina tenia un equipazo. Ya que en la final lo marcaron bien y los que se lucieron fueron precisamente sus compañeros, refutando el viejo verso de que jugaba junto a "troncos".

Sin embargo, insisto, no hay hasta la fecha comparación con lo que hizo Diego ese mundial... es más, considero injusto yo mismo exigirle semajante hazaña a Messi.... pero si que aparezca al menos una vez post fase de grupos.
 

Stringer

Suplente
Messi la verdad siempre me parecio medio salame, y antes le tenia bronca, despues me di cuenta que en realidad lo que me da bronca son los periodistas que le tiran la goma 24/7, el chabon hace la suya, juega al futbol y se va a la casa, el problema no es Messi (que hace lo que tiene que hacer, jugar al futbol) el problema son los mamadera onda Arevalo.

Tenerle bronca a Messi que lo unico que hace es jugar (muy bien) al futbol es una equivocacion..
 

Battaglia+10

Titular
Messi la verdad siempre me parecio medio salame, y antes le tenia bronca, despues me di cuenta que en realidad lo que me da bronca son los periodistas que le tiran la goma 24/7, el chabon hace la suya, juega al futbol y se va a la casa, el problema no es Messi (que hace lo que tiene que hacer, jugar al futbol) el problema son los mamadera onda Arevalo.

Tenerle bronca a Messi que lo unico que hace es jugar (muy bien) al futbol es una equivocacion..
Coincido con que el periodismo lo hace odiar con tanta alabanza.
 
Gracias al cielo solté hace rato la comparación Diego-Messi. Cuando uno aprende a ajustar las expectativas acorde a la realidad en lugar de seguir cayendo en idealizaciones absurdas es cuando se alcanza algo de paz. Messi nunca va a ser el jugador que me tatuaría en el brazo si me copara la idea de tatuarme algo en el cuerpo y es verdad que manqueó varias veces en la Selección cuando se lo necesitó, pero minimizar sus logros como algunos lo hacen básicamente por no ocupar ese lugar que solo el Diegote supo ocupar no tiene sentido. Y los periodistas que se chupen una japi. Responden a intereses propios, ni bola.
 

Ilusionista

Titular
Gracias al cielo solté hace rato la comparación Diego-Messi. Cuando uno aprende a ajustar las expectativas acorde a la realidad en lugar de seguir cayendo en idealizaciones absurdas es cuando se alcanza algo de paz. Messi nunca va a ser el jugador que me tatuaría en el brazo si me copara la idea de tatuarme algo en el cuerpo y es verdad que manqueó varias veces en la Selección cuando se lo necesitó, pero minimizar sus logros como algunos lo hacen básicamente por no ocupar ese lugar que solo el Diegote supo ocupar no tiene sentido. Y los periodistas que se chupen una japi. Responden a intereses propios, ni bola.
olvidate, el Diego es DIOS
esa es la diferencia, el tipo genera una idealizacion porque es Dios

Messi es mas un alien, lo cual genera admiracion, pero es distinto

Lo que si, Messi lo tuvo siempre de idolo al Diego, AMA Argentina y jugar al futbol, es asi, literal no le importa nada mas. El tipo es feliz pateando una pelota.
 
Yo pienso lo mismo. Messi jamás será Maradona. Pero es el mejor jugador Argentino después (mucho después) de el. Sus numeros son implacables. No se puede decir nada.
Ojalá Messi siga jugando 10 años más, es la unica carta de presentación en futbol que tiene Argentina, y veo un futuro muy negr0 en la Selección, cuando este no juegue más. Más aún teniendo en cuenta la generación de futbolistas genericos que asoman y estan presentes.
Asi juegue bien o mal, es el unico tipo que genera terror en los rivales.
 
Arriba