Hablemos de Messi

palermito69

Estrella
El que es campeón de América hace lo que quiere.

Messi toma mate y se caga de risa con sus compañeros, pensemos que antes se tenía que fumar al derrotista de Mascherano dando charlas TEDx y a Romero siendo terrible pollerudo.
Lo digo por las medidas de la Pandemia capo

Que tome mate con merca y fernet si quiere

Me extraño esa imagen como me extraño ver canchas llenas en Europa reventadas de gente sin distancia social ni barbijos

Tambien vi el Abierto de EEUU lleno de gente hasta el techo...

Nosotros debemos estar en otro universo, como em Dark...
 
E

ema_xeneize90

Guest
Lo digo por las medidas de la Pandemia capo

Que tome mate con merca y fernet si quiere

Me extraño esa imagen como me extraño ver canchas llenas en Europa reventadas de gente sin distancia social ni barbijos

Tambien vi el Abierto de EEUU lleno de gente hasta el techo...

Nosotros debemos estar en otro universo, como em Dark...

Es Messi. Puede hacer lo que se le cante el orto.
 

gnr_cabj

Idolo
No entiendo el amor que le tienen algunos en este foro a messi, tampoco digo que lo odien, pero no lo entiendo.
Un pibe que se fue a los 13 a españa, que no tiene nada que ver con nuestro futbol (a mi sinceramente lo que haya hecho en barcelona me importa un carajo), que en 15 años jugando en la seleccion solo gano 1 copa y que encima renuncio
La verdad no lo entiendo, quizas es una moda de apoyar o queda bien, no lo se
 
No entiendo el amor que le tienen algunos en este foro a messi, tampoco digo que lo odien, pero no lo entiendo.
Un pibe que se fue a los 13 a españa, que no tiene nada que ver con nuestro futbol (a mi sinceramente lo que haya hecho en barcelona me importa un carajo), que en 15 años jugando en la seleccion solo gano 1 copa y que encima renuncio
La verdad no lo entiendo, quizas es una moda de apoyar o queda bien, no lo se
Coincido totalmente, te puede gustar como jugador porque es distinto, hay que reconocerlo. Pero bueno, es argentino.
Ahora, lo que no me cierra para nada es la idolatría por Cristiano Ronaldo, que encima es portugués! No estamos hablando de un brazuca o un alemán, sino de un portugués! Y tiene números similares a los de Messi, siendo delantero neto. A uno lo idolatran y al que es argentino lo matan. Me pregunto, cuantas finales de mundiales jugó el portugués? como le fue en la final de la Eurocopa, fue trascendente en esa final? el Madrid en varias temporadas jugó pura y exclusivamente para que el empujara la pelotita. No se acuerdan de la importancia de Di Maria o de Sergio Ramos en varias de las finales de Champions? Después si, terminaban de redondear con algún gol de penal o con el partido ya definido. A mi modo ver, el portugués vende mucho mas humo que el argentino.
 

Maatii12

Idolo
No entiendo el amor que le tienen algunos en este foro a messi, tampoco digo que lo odien, pero no lo entiendo.
Un pibe que se fue a los 13 a españa, que no tiene nada que ver con nuestro futbol (a mi sinceramente lo que haya hecho en barcelona me importa un carajo), que en 15 años jugando en la seleccion solo gano 1 copa y que encima renuncio
La verdad no lo entiendo, quizas es una moda de apoyar o queda bien, no lo se
Es fútbol amigo, despierta pasiones que no persiguen la lógica.

Si bien yo no me siento identificado por tu mensaje, si tengo una admiración muy grande por Messi, al igual que por muchísimos otros cracks. Y por suerte es argentino. Si bien no alcanzo lo que todos queríamos o esperábamos, siempre me gusta verlo jugar, aunque haya perdido todo lo que perdió.

Hoy con Messi, somos una selección de segundo orden. Hay 4 o 5 que están encima nuestro. Imagínate cuando esté flaco no esté más.
 

7bocaz

Idolo
Yo no le perdono las 2 finales contra chile, podes perder 10 finales con Alemania o Brasil pero tenes que ser un pechito frio para perder 2 finales con esos muertos


Con Messi o sin Messi la selección tiene nivel para ganarle a cualquiera, dejen de pensar que es San Martin, la final en el maracana se gano sin Fressi, se hizo caca cuando tuvo que definir lo salvo Di Maria y De paul
 
No entiendo el amor que le tienen algunos en este foro a messi, tampoco digo que lo odien, pero no lo entiendo.
Un pibe que se fue a los 13 a españa, que no tiene nada que ver con nuestro futbol (a mi sinceramente lo que haya hecho en barcelona me importa un carajo), que en 15 años jugando en la seleccion solo gano 1 copa y que encima renuncio
La verdad no lo entiendo, quizas es una moda de apoyar o queda bien, no lo se
me encantan los buenos jugadores, la verdad no pense que tenia que explicar algo tan basico
 

JonasBJ

Suplente
Yo no le perdono las 2 finales contra chile, podes perder 10 finales con Alemania o Brasil pero tenes que ser un pechito frio para perder 2 finales con esos muertos


Con Messi o sin Messi la selección tiene nivel para ganarle a cualquiera, dejen de pensar que es San Martin, la final en el maracana se gano sin Fressi, se hizo caca cuando tuvo que definir lo salvo Di Maria y De paul
Mejor jugador y goleador de la copa América.
Increíble que algunos les duela que haya ganado algo con la selección.
 

Pablillo

Idolo
Messi chico (?) el anterior a este

Es un buen jugador, nadie niega eso

Pero veamos datos

La cama a coco
La caminata de la copa 2011
El haberse adueñado del equipo de Sabella en 2014
Las finales perdidas con Chile
La renuncia
Los amigos en el 18

Maradona antes del 86 era criticado por la prensa a nivel selección

Este pibe tuvo la suerte de que siempre estuvo protegido y mimado
 

7bocaz

Idolo
Mejor jugador y goleador de la copa América.
Increíble que algunos les duela que haya ganado algo con la selección.
Si, fueron 3 los goleadores de la copa

Tambien lo eligieron el mejor del mundial 2014, desde octavos de final no lo vi jugar mas

El problema de los fans boys ponen a fressi por arriba de la selección

gano la selección no fressi, el gol de Di Maria lo salvo, sino se venia otra final 0 a 0 que fresco
 

palermito69

Estrella
Sinceramente no sabia que Messi tenia tantos fans...me sorprende

Me sorprende pq tienen mas de 10 años y no son hinchas del Barcelona.

Siguen pensando que es un pibito calladito buenito...se comieron otro relato
 

Battaglia+10

Titular
No soy Messista, pero seguir teniendole odio a esta altura del partido es al pedo. Ya ni siquiera pueden decir que camina en las finales o que no canta el himno o que es un pecho frío como antes.
La caminata sigue. Es así su juego. Camina y pega la acelerada cuanto tiene la pelota. Y lo de cantar el himno ya era hora de que se deje de poner a la gente en contra 15 años tardó en aprenderselo.
Verón contó que en 2010 lo descansaban porque no se lo sabía.
 

gnr_cabj

Idolo
me encantan los buenos jugadores, la verdad no pense que tenia que explicar algo tan basico
Nadie dijo que es mal jugador, a quien no le gusta como juega??, si es el mejor de esta generación, pero no es lo que quiero decir, comprensión lectora a marzo??
Mejor jugador y goleador de la copa América.
Increíble que algunos les duela que haya ganado algo con la selección.
Parecía que moriríamos sin ver a la selección ganar algo, pero no te parece poco para un jugador como Messi en 15 años??
Convengamos que jugo bien hasta cuartos y después se pinchó, ahí salio lo bien trabajado que tiene scalonni el equipo
 

JonasBJ

Suplente
Si, fueron 3 los goleadores de la copa

Tambien lo eligieron el mejor del mundial 2014, desde octavos de final no lo vi jugar mas

El problema de los fans boys ponen a fressi por arriba de la selección

gano la selección no fressi, el gol de Di Maria lo salvo, sino se venia otra final 0 a 0 que fresco
Ahora decilo sin llorar.
 

Maatii12

Idolo
Parecía que moriríamos sin ver a la selección ganar algo, pero no te parece poco para un jugador como Messi en 15 años??
Convengamos que jugo bien hasta cuartos y después se pinchó, ahí salio lo bien trabajado que tiene scalonni el equipo
Es muy poco, realmente poco.
Pero no solo por Messi, sino por la calidad de jugadores que pasaron y no solo desde el 2006 hasta hoy. Desde antes incluso.

1 copa América en casi 30 años.
 

palermito69

Estrella
Messi es el mejor jugador de la historia del Barcelona.

Aca, despues de 17 años, esta a una copa america de Gary Medel

Asi se entiende?
 
Arriba