Hablemos de Messi

Claro, el tema es que vos pensas que Messi tiene que "convencer a los escepticos", y eso no es asi, la gente que "duda" de Messi o tiene que "ser convencida" como decis vos, es el 1% de la gente que todavia esta esperando que sea Maradona / supere a Maradona o algo por el estilo..

Mas alla de los fanes de Maradona el resto de la gente no ve asi a Messi, y no es por desmerecer a Maradona, fijate que no digo que sea mejor ni nada por el estilo (para mi Maradona es mejor que Messi), el resto de la gente lo ve a Messi como una maquina del futbol que no deja de superarse y tener hambre de gloria año a año, a pesar de estar cerrando su carrera.



Esto ya es medio ridiculo tomarlo como parte de un debate honestamente, "a mi no me emociona", las emociones son personales, como va a ser culpa/responsabilidad de Messi (o de cualquier jugador) de las emociones que te produce o no verlo jugar jaja
Desde que Messi caminó una final del mundo, créeme que hay muchos escépticos... no en su talento, sino en ese "algo" que no lo hace revelarse ni siquiera a un paso de la gloria, en la adversidad, en los momentos decisivos. Es fácil decir "en el mundo no se discute" pero es sabido que más de un ídolo en su momento fue resistido por su propio país por no destacarse o no hacer lo suyo con la camiseta de su selección, con Messi gracias a Dios la gente fue demasiada benévola.

Para las estadísticas es conmovedor, un Wilt Chamberlain moderno.
 

Stringer

Suplente
A mí me emociona Boca
Te parece algo superficial?
Lo siento no soy fan de Messi
Y no me emociono jamás
No entendiste, no hay problema con que no te emocione Messi, a mi tambien me emociona Boca, pero si no me emocionara no seria culpa de Boca, lo mismo aplica con Messi.

Ponerle la carga de no emocionar cuando es algo interno de cada persona que nos emociona es ridiculo, cuando se despidio Palermo yo llore (cuando metio el gol vs Grecia lagrimie tambien), cuando se despida Messi seguramente ni lo mire (de toda la Copa America vi la final nomas..), eso quiere decir que Palermo es mas que Messi como jugador ? No, pero a los hinchas de Boca nos va a emocionar mas..

Yo tampoco soy fan (no me mueve un pelo la verdad), pero que no me emocione o no me importe no es culpa de Messi, lo que te emociona o no pasa por adentro tuyo, no es que Messi no te emociona hoy porque juega pedorro pero mañana si mete 4 goles te va a emocionar, porque mete 4 goles seguidos y no nos mueve un pelo, por eso es ridiculo decir como critica "a mi no me emociona"

Desde que Messi caminó una final del mundo, créeme que hay muchos escépticos... no en su talento, sino en ese "algo" que no lo hace revelarse ni siquiera a un paso de la gloria, en la adversidad, en los momentos decisivos. Es fácil decir "en el mundo no se discute" pero es sabido que más de un ídolo en su momento fue resistido por su propio país por no destacarse o no hacer lo suyo con la camiseta de su selección, con Messi gracias a Dios la gente fue demasiada benévola.

Para las estadísticas es conmovedor, un Wilt Chamberlain moderno.

El problema es que lo seguis analizando con una optica equivocada, Messi no se revela ante la adversidad PORQUE NO ES ESA CLASE DE JUGADOR/PERSONA.

Se nota por lo que decis que seguis esperando que ocupe el lugar de Maradona, y Messi no es asi ni va a ser esa clase de referente, en Argentina se espera siempre al lider que venga a acomodar todo y salvarnos a todos, se equivocaron de persona para poner esas espectativas, y lo loco es que ya esta terminando la carrera del chabon y en vez de darse cuenta que le estan pidiendo peras al olmo siguen insistiendo con eso mismo..
 

palermito69

Estrella
No entendiste, no hay problema con que no te emocione Messi, a mi tambien me emociona Boca, pero si no me emocionara no seria culpa de Boca, lo mismo aplica con Messi.

Ponerle la carga de no emocionar cuando es algo interno de cada persona que nos emociona es ridiculo, cuando se despidio Palermo yo llore (cuando metio el gol vs Grecia lagrimie tambien), cuando se despida Messi seguramente ni lo mire (de toda la Copa America vi la final nomas..), eso quiere decir que Palermo es mas que Messi como jugador ? No, pero a los hinchas de Boca nos va a emocionar mas..

Yo tampoco soy fan (no me mueve un pelo la verdad), pero que no me emocione o no me importe no es culpa de Messi, lo que te emociona o no pasa por adentro tuyo, no es que Messi no te emociona hoy porque juega pedorro pero mañana si mete 4 goles te va a emocionar, porque mete 4 goles seguidos y no nos mueve un pelo, por eso es ridiculo decir como critica "a mi no me emociona"



El problema es que lo seguis analizando con una optica equivocada, Messi no se revela ante la adversidad PORQUE NO ES ESA CLASE DE JUGADOR/PERSONA.

Se nota por lo que decis que seguis esperando que ocupe el lugar de Maradona, y Messi no es asi ni va a ser esa clase de referente, en Argentina se espera siempre al lider que venga a acomodar todo y salvarnos a todos, se equivocaron de persona para poner esas espectativas, y lo loco es que ya esta terminando la carrera del chabon y en vez de darse cuenta que le estan pidiendo peras al olmo siguen insistiendo con eso mismo..
La emocion es TODO.

Si no entendes eso, pensalo de nuevo

Tambien te digo que pasaron 17 años y sigo esperando el gol inolvidable y emocionante de Messi

Los ultimos que recuerdo asi los metio un tal Palermo, que apenas jugo 15 partidos en la seleccion

Si sumamos habilidad+genialidad+emocion me da Maradona.

Por 100 universos de distancia.

Pero si tu idolo es Messi esta perfecto...cada uno piensa como quiere

A mi, lamentablemente, Messi jamas me me movio un pelo.

El otro dia CR7 metio dos goles y me sorprendi gritandolos como un loco

Es lo que siento.
 

palermito69

Estrella
A veces no entiendo si palermito no lee lo que le ponen y simplemente dice lo que tiene ganas de decir o si lee y le chvpa un huev0 honestamente..
Te respondo pq te leo, a vos y a todos.

Solo digo lo que pienso...para eso es un foro

Y cada uno piensa distinto

Como no va a ser importante la EMOCION???

Pq entonces se habla de jugadores "pechos frio"???

O de equipos PECHOS?

Hay jugadores que me emocionan y otros no, mas alla de sus capacidades

O solo valen los que son super habilidosos???...

Hay mil ejemplos de jugadores limitados pero que te hicieron saltar de alegria

O de tipos rusticos que le pegan de punta y tambien te llegan al alma...

ESO DIGO.
 

Stringer

Suplente
Yo estoy 100% de acuerdo con eso, lo que te digo es que la emocion que te genera no se usa como argumento en un debate, porque la emocion es personal de cada uno, a vos (y a mi tambien, te repito por 3ra vez) nos chvpa un huevo Messi y Palermo nos hace caer lagrimas de los ojos, a un pibe de 25 años que vive en Barcelona, Palermo no sabe ni quien es y por Messi le pega un tiro a la vieja..

Eso te intento decir, la emocion que genera personalmente cada jugar en cada uno de nosotros no es un argumento valido, porque es algo que se genera en el interior nuestro, netamente personal, por lo cual NO HAY MANERA de compararlo, y como no se puede comparar no se usa en un debate..
 

Maatii12

Idolo
Es una idiotez compararlos.
Messi no es Maradona y nunca lo va a ser.

Pero eso no quita que sea una bestia absoluta y que esté en el podio de los mejores de la historia.

No permitirse disfrutarlo porque no tiene el carácter de Maradona me parece de locos.

Yo lo pude ver en una cancha y te rompe la cabeza, aunque no tenga los huevos de Diego.

Ademas... al fin y al cabo el representa la última chance de que ganemos un mundial (porque las generaciones futuras ni van a figurar a nivel internacional), no es suficiente motivo como para apoyarlo un poco? (Aunque sientan que Maradona es mil veces mejor)
 

palermito69

Estrella
Yo estoy 100% de acuerdo con eso, lo que te digo es que la emocion que te genera no se usa como argumento en un debate, porque la emocion es personal de cada uno, a vos (y a mi tambien, te repito por 3ra vez) nos chvpa un huevo Messi y Palermo nos hace caer lagrimas de los ojos, a un pibe de 25 años que vive en Barcelona, Palermo no sabe ni quien es y por Messi le pega un tiro a la vieja..

Eso te intento decir, la emocion que genera personalmente cada jugar en cada uno de nosotros no es un argumento valido, porque es algo que se genera en el interior nuestro, netamente personal, por lo cual NO HAY MANERA de compararlo, y como no se puede comparar no se usa en un debate..
Y como comparas a los jugadores entonces?

Riquelme te genera menos cosas que Messi???

O solo tenemos que mirar las estadisticas?

No entiendo...

Para mi Messi no existe al lado de Roman Y Palermo.Te lo firmo.

Maradona no era DIOS solo pq su habilidad...eran muchas otras cosas.

Que no veo en Messi...lo siento.
Es una idiotez compararlos.
Messi no es Maradona y nunca lo va a ser.

Pero eso no quita que sea una bestia absoluta y que esté en el podio de los mejores de la historia.

No permitirse disfrutarlo porque no tiene el carácter de Maradona me parece de locos.

Yo lo pude ver en una cancha y te rompe la cabeza, aunque no tenga los huevos de Diego.

Ademas... al fin y al cabo el representa la última chance de que ganemos un mundial (porque las generaciones futuras ni van a figurar a nivel internacional), no es suficiente motivo como para apoyarlo un poco? (Aunque sientan que Maradona es mil veces mejor)
Hemos ganado 2 mundiales sin Messi y podemos ganar otro sin el

Pasaron 17 años capo...17 años en la seleccion

Una copita america no borra tanto fracaso
 

Maatii12

Idolo
Y como comparas a los jugadores entonces?

Riquelme te genera menos cosas que Messi???

O solo tenemos que mirar las estadisticas?

No entiendo...

Para mi Messi no existe al lado de Roman Y Palermo.Te lo firmo.

Maradona no era DIOS solo pq su habilidad...eran muchas otras cosas.

Que no veo en Messi...lo siento.

Hemos ganado 2 mundiales sin Messi y podemos ganar otro sin el

Pasaron 17 años capo...17 años en la seleccion

Una copita america no borra tanto fracaso
El fracaso va a estar, va a ser parte de la historia.

Pero un mundial se festejaría igual aunque haya perdido 100 finales más. No sé a dónde quieres llegar.

Y lo de los mundiales lo digo por cómo evoluciona el fútbol, en 20 años no vamos a existir al lado de los europeos. Ni Brasil va a poder hacerles frente
 
Para mi viejo Messi lo supero a Maradona, y eso que lo disfruto en el 81 desde la tribuna y en el 86 festejo como nunca, no me esperaba que me diga algo así.
 

palermito69

Estrella

No tienen límites, son tan chorros que hasta le robaron una foto de su Instagram a Messi para usarla en la campaña de la runfla​


La negreadora de empleadas domésticas publicó un tuit adueñándose de una imagen de Messi del año 2013y que luego, ante el rechazo recibido, replicó con un "Nada que agregar", procediendo a desactivar los comentarios.
La foto es del 26 de octubre de 2013, festejando con un asado junto a sus amigos el triunfo del Barcelona en el clásico contra el Real Madrid por 2 a 1.
8a1ec9cb892c8c7b8eb616d31ef79e91.jpg

0340ed3ddf92cc19fcae36414b9e2e06.jpg

9df475aca0690c5929ca1d6eaa2ab8ed.png


La verdad de las fotos

Tras el triunfo en el clásico, Lionel Messi festejó con un asado​

La Pulga subió una foto a Instagram, donde se lo puede ver oficiando de asador; "Después del clásico, un asadito con amigos", escribió Leo​

27 de octubre de 2013
 

No tienen límites, son tan chorros que hasta le robaron una foto de su Instagram a Messi para usarla en la campaña de la runfla​


La negreadora de empleadas domésticas publicó un tuit adueñándose de una imagen de Messi del año 2013y que luego, ante el rechazo recibido, replicó con un "Nada que agregar", procediendo a desactivar los comentarios.
La foto es del 26 de octubre de 2013, festejando con un asado junto a sus amigos el triunfo del Barcelona en el clásico contra el Real Madrid por 2 a 1.
8a1ec9cb892c8c7b8eb616d31ef79e91.jpg

0340ed3ddf92cc19fcae36414b9e2e06.jpg

9df475aca0690c5929ca1d6eaa2ab8ed.png


La verdad de las fotos

Tras el triunfo en el clásico, Lionel Messi festejó con un asado​

La Pulga subió una foto a Instagram, donde se lo puede ver oficiando de asador; "Después del clásico, un asadito con amigos", escribió Leo​

27 de octubre de 2013
Mirá vos el Frente de Chorros queriendo adueñarse de Messi que se negó a ir a la Casa Rosada después de salir campeón de américa para que el gobierno no pueda adjudicarse el título. Se creen que somos todos estúpidos.
 

palermito69

Estrella
Mirá vos el Frente de Chorros queriendo adueñarse de Messi que se negó a ir a la Casa Rosada después de salir campeón de américa para que el gobierno no pueda adjudicarse el título. Se creen que somos todos estúpidos.
Hay que reconocer que Messi gano la copa america y no se fue a sacar fotos con las lakras inmundas

Eso se lo valoro mas que cualquier titulo
 
Ahora que Fressqui se "sacó la presión" veremos si pone lo que hay que poner en los partidos chivos del mundial; porque la realidad es que contra Brasil las figuras fueron De Paul y el pollerudo de Di Maria, el enano otra vez estaba asustado (la que se erra mano a mano con el arquero en el Barsa contra Madrid la definía con la poronga).

Diego hubo uno solo y no va a haber otro igual, terminenla con esa discusión.
 

palermito69

Estrella
Ahora que Fressqui se "sacó la presión" veremos si pone lo que hay que poner en los partidos chivos del mundial; porque la realidad es que contra Brasil las figuras fueron De Paul y el pollerudo de Di Maria, el enano otra vez estaba asustado (la que se erra mano a mano con el arquero en el Barsa contra Madrid la definía con la poronga).

Diego hubo uno solo y no va a haber otro igual, terminenla con esa discusión.
Contra Brasil lo pierde Brasil jugando extrañamente muy atras de local...

Despues meten 8 partidos ganados en fila...muyyyyy raro pero bueh

Argentina metio un pase largo que pifio un brazuca y Di Maria hizo una bien despues de 100 años(recordemos que era suplente y nadie lo pedia ni decia nada...)

Es verdad que Messi, despues de 17 años cambio su actitud...empezo a poner y meter

En la final quiso cancherear en una jugada que era gol seguro y lo erro

Si empataba Brasil despues hoy lo estaban matando...muy barriletes algunos hinchas

Lo mejor que hizo Scaloni es limpiar casi todos los perderdores seriales del equipo

Y poner jugadores genericos que juegan para Messi y no para lucirse ellos

Hoy vitorean a Messi y Di Maria como si fueran Maradona y Caniggia...

Bajen un cambio que estos tipos perdieron dos finales con CHILEEEEEE

Ademas de no haber ganado nada en 17 años...
 
El que es campeón de América hace lo que quiere.

Messi toma mate y se caga de risa con sus compañeros, pensemos que antes se tenía que fumar al derrotista de Mascherano dando charlas TEDx y a Romero siendo terrible pollerudo.
 
Arriba