Hablemos de Messi

LaMitadMas1

Suplente
Por alli dicen que le haran a Messi una estatua en cada esquina, (¿Excuse Me?) se saco la sal en ecuador, el partido era el que pintaba para que Messi sea figura y todo. Vi el partido por un medio español y se sorprendian como se marcaba en sudamerica que algunos de los comentaristas pedian cartulinas. ¿Ha cerrado ortos dicen? Con Argentina clasificada en ultima instancia hacia Rusia la gente anda media bobita. Messi es Messi pero no hagamos que sea el Salvador ya que durante toda la eliminatoria que se jugo muy mal y fue un hielito mas en compañia de muchos. Pasamos a Rusia y vamos al mundial y será la ultima oportunidad para que Messi lo gane y se alze la copa mundial(gran pendiente). Hoy bien Messi, esperamos verte asi prendido en todas los partidos con la albiceleste y no esperar estar en apuros para demostrar recien de que eres capaz de hacer algo bien que es jugar al futbol.

giphy.gif
 

guille10zz

Suplente
YO ESTOY PENSANDO QUE MESSI FUERA DEL BARSA ES UN MORTAL MAS...UN BUEN JUGADOR

AL IGUAL QUE PELE,QUE SOLO JUGO EN SANTOS,EL SOLO JUGO EN EL BARSA

SE BANCARIA UN CHICAGO-ALL BOYS?UN LAFE-BROWN?...

No te cansas de autohumillarte solo una y otra vez. Lo tuyo no era solo contra Riquelme, tampoco te gustaban Maradona, Messi y Pele???
Sos el equivalente al Anticristo pero del futbol. Hoy Messi te mando a guardar 3 pepinos mas grandes que el Obelisco. A pesar que te cansaste de basurearlo y de mufarlo hoy demostro porque es uno de los 2 mejores jugadores de futbol de la historia.
 

Wany

Idolo
A ver si después de esta victoria se la empieza a creer un poco y romperla en los verdaderos partidos complicados del mundial.
 

palermito69

Estrella
Messi aparecio en el partido 18 de 18,para salvar su franquicia,ayudar a sus amiguitos,hacer que los jefes del barcelona se calmen pq no querian ni en pedo que juegue contra nueva zelanda,y hacer que este grupo de desastres juegue otro mundial asi sigue recaudando con el marketing
de la derrota digna y ñañañaña...IGUAL QUE LOS PUMAS.
Messi no falla,siempre se agranda contra los equipos chicos y eliminados.
Ecuador parecia el osasuna,o el eibar o el granada,que no lo marcan y lo dejan jugar solo y hacer sus firuletes...
Asi que la joda de esta gente sigue hasta 2018

DESPUÉS NO LOS PUTEEN EN EL MUNDIAL...HAGANSE CARGO DE ESTOS PINGUINOS Y GAYINAS.
 

Javicanab

Juvenil
discutir a messi es discutir el futbol mismo. Dejense de joder. Son contemporaneos a uno de los mejores jugadores de la historia y es Argentino.
 

ttboca

Titular
en el Ole hay un articulo de la puntuación promedio
de los jugadores de la seleccion en la eliminatoria, y
entre parentesis aparece los partidos jugados de cada
jugador, messi aparece con 10 partidos, de 18 en disputa,
ahi tambien esta la clave del padecimiento en las eliminatorias,
si tu mejor jugador no esta en casi la mitad de los partidos
de la eliminatoria, no podes esperar clasificar comodo
 

palermito69

Estrella
Yo sinceramente,no sabia que habia hinchas de Messi.

Algunos son amigos que tenian esa condición muy escondida...y salieron del closet.

No lo puedo creer...Sera que vi dos copas del mundo ganadas por la seleccion y Messi no existía...

O habré visto jugar tipos que dejaron la piel de verdad en la cancha.
 

soplete

Suplente
creo que uno de los problemas de messi, es la comparacion con maradona. El tiempo agiganta las cosas. Esta como instalalda la idea que maradona la rompia todos los partidos, y la mandaba a guardar siempre. Y la verdad, no es tan asi.
Diego en el 86 fue incomparable,lejos de pele, messi, cruyff y quien sea. Pero no siempre tuvo ese nivel. Recordemos que no pudo ganar la copa america y que argentina con maradona, se clasifico de ultima para el mundial 86 por aquel gol de gareca.
 

palermito69

Estrella
Última edición por un moderador:
creo que uno de los problemas de messi, es la comparacion con maradona. El tiempo agiganta las cosas. Esta como instalalda la idea que maradona la rompia todos los partidos, y la mandaba a guardar siempre. Y la verdad, no es tan asi.
Diego en el 86 fue incomparable,lejos de pele, messi, cruyff y quien sea. Pero no siempre tuvo ese niivel. Recordemos que no pudo ganar la copa america y que argentina con maradona, se cllassifico de ultima paara el mundial 86 por aquel gol de gareca.

DIEGO FUE DIOS DE VERDAD.

ES INCOMPARABLE...PASA QUE LOS CHICOS NOVIVIERON ESO

YO CAMINE DESDE EZEIZA HASTA PUENTE 12 SOLO POR DIEGO...DE AHI EL 92 HASTA EL CENTRO Y DE AHI CAMINANDO HASTA

PLAZA DE MAYO...SOLO POR DIEGO Y ESA EMOCION IMPRESIONANTE QUE JAMAS VOLVI A SENTIR.

MESSI ES OTRA COSA...NADA QUE VER

SOLO PUEDE SER MEJOR POR CANTIDAD...SI GANA 3 MUNDIALES SERA EL MEJOR...

LO QUE TRANSMITÍA MARADONA JAMAS SERA IGUALADO.

HUMESSI.gif
 

soplete

Suplente
Es faccil saber que cuerpo es mas pesado comparado con otro, los pesas los dos y listo.Tenes un elemento para medirlo. En cambio cuando comparamos jugadores de futbo u otros deportes, es todo muy subjetivo. Yo creo que futbolisticamente, no hay grandes difrrencias entre messi y maradona. La capacidad para el dribling es similar, la gambeta enn velocidad tammbien, similares en la visison de juego y en los tiros libres.
Creo que maradona tuvo un mundial de fantasia, que messi no tuvo, esa es la gran diferencia.Pero yo al menos, futbolisitcamente, los pongo en un nivel similar.
 

palermito69

Estrella
Hay en internet un bloguero tailandés muy famoso por realizar rankings, acá paso algunos gráficos de como ubica a Lionel Messi en la historia del fútbol.

Lo considera el tercer mejor jugador de todos los tiempos.

WAGF%2BI.png


Lo considera el mejor jugador a nivel clubes de todos los tiempos y también el mejor a nivel internacional (club + selección)

Club%252BINT.png


Lo considera el tercer mejor jugador de ligas nacionales a nivel clubes de todos los tiempos.

Domestic%2BBest%2BEver.png


Lo considera el octavo mejor futbolista de selecciones nacionales de todos los tiempos.

NT1.png


Lo considera el mejor futbolista internacional a nivel clubes de todos los tiempos.

Int%2BClub%2BBest%2BEver.png


También dejo la tabla de los máximos goleadores oficiales en la historia del fútbol del diario el Gráfico (actualizada al 11 de Octubre de 2017). Lionel Messi se ubica en la posición octava.

Goleadores de todos los tiempos
1° Romario (Brasil 1985-2007) 762
2° Josef Bican (Checoslovaquia 1928-1956) 761
3° Pelé (Brasil 1956-1979) 757
4° Ferenc Puskas (Hungría 1943-1966) 709
5° Gerd Müller (Alemania 1964-1981) 680
6° Eusebio (Portugal 1957-1979) 624
7° Cristiano Ronaldo (Portugal 2001-2017) 618
8° Lionel Messi (Argentina 2003-2017) 606
9° Uwe Seeler (Alemania 1953-1972) 568
10° Ferenc Deak (Hungría 1940-1954) 546
 

soplete

Suplente
cuando vi a beckenbauer 6to en la lista de los mejores jugadores de todos los tiempos, la deje de mirar.Un chiste. Hay por lo menos 100 jugadores mucho mejores, y me quuedo corto.
 

palermito69

Estrella
cuando vi a beckenbauer 6to en la lista de los mejores jugadores de todos los tiempos, la deje de mirar.Un chiste. Hay por lo menos 100 jugadores mucho mejores, y me quuedo corto.

SON ESTADISTICAS...COMO LAS QUE SUBIS EN POLITICA...ACA NO SIRVEN?JAJAJA

IMPOSIBLE REFUTAR ESTO...ES UN QUILOMBO INFERNAL...MILES DE NUMEROS...PFFFFF
 

PACHO

Titular
DIEGO FUE DIOS DE VERDAD.

ES INCOMPARABLE...PASA QUE LOS CHICOS NOVIVIERON ESO

YO CAMINE DESDE EZEIZA HASTA PUENTE 12 SOLO POR DIEGO...DE AHI EL 92 HASTA EL CENTRO Y DE AHI CAMINANDO HASTA

PLAZA DE MAYO...SOLO POR DIEGO Y ESA EMOCION IMPRESIONANTE QUE JAMAS VOLVI A SENTIR.

MESSI ES OTRA COSA...NADA QUE VER

SOLO PUEDE SER MEJOR POR CANTIDAD...SI GANA 3 MUNDIALES SERA EL MEJOR...

LO QUE TRANSMITÍA MARADONA JAMAS SERA IGUALADO.

Ver el archivo adjunto 7777

Para mi son los dos los mejores de la historia. Lo que tenia Diego es que era mas "dramatico" , incluso de la manera en que corria, gambeteaba, parecia que se iba a caer pero seguia... Encima era lider , bocon, calenton, no se comia una ni dentro ni fuera de la cancha, osea una personalidad con la cual los argentinos y tanos del sur nos identificamos mucho mas, que con la de Lio que es tranquilo, y lo que hace dentro de la cancha ya nos parece normal, un robot supersonico que nunca pierde el control y los pasa como conos a los rivales ( creo que muchos hasta no salen a marcarlo porque quedaron mil veces en ridiculo, y hablo de los mejores jugadores del mundo )

A su vez, creo que en tu caso, lo amas mas el diego porque tiene un recontraplus que es haberlo visto jugar en boca, por ende, desde la primera vez que lo viste , lo amaste doblemente. Y para vos eso duplica tu empatia con el jugador que sea.
En cambio, el Messias, tuvo que irse a europa porque aca por varios motivos combinados, ni la lepra ni el Millo lo retuvieron apostando a futuro. No lo disfrutamos en nuestras canchas, ni siquiera como rivales de otro club.

No vi al Charro, ni a Distefano, ni a Sivori , argentinos que en su momento fueron los mejores jugadores del mundo , pero si vi a kempes, a housseman, a Ardiles, Ramon, Burru, Valdano, Redondo, Caniggia, el burrito, el pupi, etc...... y estan lejos en nivel, años luz de Diego y Lio que son D1oses o Extraterrestres..... claramente no son humanos con una pelota...

Saludos
 

palermito69

Estrella
Para mi son los dos los mejores de la historia. Lo que tenia Diego es que era mas "dramatico" , incluso de la manera en que corria, gambeteaba, parecia que se iba a caer pero seguia... Encima era lider , bocon, calenton, no se comia una ni dentro ni fuera de la cancha, osea una personalidad con la cual los argentinos y tanos del sur nos identificamos mucho mas, que con la de Lio que es tranquilo, y lo que hace dentro de la cancha ya nos parece normal, un robot supersonico que nunca pierde el control y los pasa como conos a los rivales ( creo que muchos hasta no salen a marcarlo porque quedaron mil veces en ridiculo, y hablo de los mejores jugadores del mundo )

A su vez, creo que en tu caso, lo amas mas el diego porque tiene un recontraplus que es haberlo visto jugar en boca, por ende, desde la primera vez que lo viste , lo amaste doblemente. Y para vos eso duplica tu empatia con el jugador que sea.
En cambio, el Messias, tuvo que irse a europa porque aca por varios motivos combinados, ni la lepra ni el Millo lo retuvieron apostando a futuro. No lo disfrutamos en nuestras canchas, ni siquiera como rivales de otro club.

No vi al Charro, ni a Distefano, ni a Sivori , argentinos que en su momento fueron los mejores jugadores del mundo , pero si vi a kempes, a housseman, a Ardiles, Ramon, Burru, Valdano, Redondo, Caniggia, el burrito, el pupi, etc...... y estan lejos en nivel, años luz de Diego y Lio que son D1oses o Extraterrestres..... claramente no son humanos con una pelota...

Saludos

LO DE BOCA FUE UN PLUS

YO LO SEGUIA A MARADONA DESDE ARGENTINOS...DESDE AQUEL JUVENIL DEL 79

NUNCA HABIA PASADO QUE UN PAIS SE LEVANTE A LAS 4 DE LA MAÑANA A VER UN SELECCIONADO JUVENIL...

DESPUES PASO A BOCA Y SI,FUE UNA GLORIA.

PERO SE FUE Y LO SEGUI IGUAL...NADA CAMBIO...Y LO SEGUI HASTA EL FINAL...EN 2010 EN SUDAFRICA

ME AHORRO DE CONTAR A TODOS LOS LUGARES QUE FUI X DIEGO Y TODO LO QUE VIVI Y SENTI

MESSI ES UN EXTRAÑO...OTRA COSA...ALGO LEJANO PARA MI...Y QUE NO ME PRODUCE NADA.

COMO DIJE ARRIBA,SOLO CAMINE DESDE EZEIZA HASTA PUENTE 12 POR MARADONA.

CON UN BLAZER,PANTALON GRIS Y ZAPATOS...HACIA MUCHO CALOR...NADIE TE LLEVABA...

NOS HABIAN DICHO ESE DIA EN LA ESCUELA QUE NOS VAYAMOS...ERA UN QUILOMBO TODO...NO SE PODIA HACER NADA

CAMINAMOS HASTA LA RICHIERI Y DE AHI FUIMOS EN AUTO,CAMION,CAMIONETA Y AL FINAL EN UN 86 QUE SE DESTRUYO

TODO LLEGANDO AL AEROPUERTO...ESA MAÑANA FUE GLORIOSA...ERAMOS CAMPEONES DEL MUNDO...

EN EZEIZA FUE LA APOCALIPSIS...Y DE AHI HASTA PLAZA DE MAYO

Y DE AHI A LA HISTORIA PARA SIEMPRE.
 
Arriba