Hablemos de Merentiel

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Pero el problema de ayer fue que no le podía devolver una pared a Saralegui, no solo que tiene que bajar a buscar la pelota.

Igual si obvio coincido que pasa también por el poco juego que tiene Boca, y los delanteros son así no les llega y se desesperan.

Por eso yo venía diciendo, si tenes a tus volantes en bajo nivel, y sabes que jugando 442 con 2 nueves, dependes 100% de los volantes...

POR QUÉ NO CAMBIAS???? :boca-enojado:

Palermo debe ser uno de los mejores cabeceadores de la historia del fútbol, sin contar que metio 200 goles de todas las formas posibles.

Como lo vas a comparar con este Merentiel que se cae con la pelota en los pies, por favor...

Pero Cavani si hace goles...

No será porque la diferencia de jerarquía es ABISMAL con Merentiel?

No pensaste eso?

Yo no dije que era mi idolo ni un megacrack Merentiel. Esta clarisimo que tiene limitaciones tecnicas. A lo que voy es que tenes por lo menos 30 jugadores del plantel para putear antes que el. Caerle al tipo porque arranca desde atras de mitad de cancha con pelota dominada para recibir la pelota me parece un poco injusto.

Palermo era un fenomeno pero tambien tenia sus limitaciones tecnicas, sin embargo se canso de hacer goles porque recibia la pelota en donde el tenia que estar... Y el estaba ahi...

Tal vez, sacando a los pibes que se fueron a los JJOO, junto con Advincula y Cavani son los unicos con nivel para jugar en Boca.

Yo tampoco dije que sea tu idolo o que fuera un crack, claramente estoy diciendo lo contrario...

Obvio que hay otros peores a los que caerles, pero a ver, si algunos ya sabemos lo que son, para que repetir siempre lo mismo?

En cambio de Merentiel, veo mucha gente que esta enamorada, y parece que no se pudiera decir, hey, no es medio limitado este?

Pero bueno, ya esta, yo me meto en cada una también, Merentiel es un fenomeno, dejemosla ahí y listo.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Yo tampoco dije que sea tu idolo o que fuera un crack, claramente estoy diciendo lo contrario...

Obvio que hay otros peores a los que caerles, pero a ver, si algunos ya sabemos lo que son, para que repetir siempre lo mismo?

En cambio de Merentiel, veo mucha gente que esta enamorada, y parece que no se pudiera decir, hey, no es medio limitado este?

Pero bueno, ya esta, yo me meto en cada una también, Merentiel es un fenomeno, dejemosla ahí y listo.

Es limitado, pero es el único que hace goles junto con Cavani. Hasta que traigan algo mejor, es de lo único rescatable que hay. En fin...

Es limitado, pero es el único que hace goles junto con Cavani. Hasta que traigan algo mejor, es de lo único rescatable que hay. En fin...
En Boca ser limitado nunca fue un problema, aca importan otras cosas, poner huevos y dejar la camiseta chivada es lo mas importante si encima despues el defensor defiende y el delantero la clava..., el flaco schiavi era limitado? a los ojos del mundo quiza si, ahora, dejaba la vida en cada pelota y salia hecho agua..., esos valores ser perdieron en Boca, no todo es pose y la canchita azul y amarilla, hay q poner huevos y chivar la camiseta y estos jugadores estan mas preocupados en q arito se van a poner
Bueno eso tiene merentiel, es un jugador q tramiste compromiso con la camiseta, no es ni crack, ni un fenomeno, ni es idolo ni ninguna boludes, pero se compromete por la camiseta y deja todo

Ragnar.Lodbrok

Estrella
En Boca ser limitado nunca fue un problema, aca importan otras cosas, poner huevos y dejar la camiseta chivada es lo mas importante si encima despues el defensor defiende y el delantero la clava..., el flaco schiavi era limitado? a los ojos del mundo quiza si, ahora, dejaba la vida en cada pelota y salia hecho agua..., esos valores ser perdieron en Boca, no todo es pose y la canchita azul y amarilla, hay q poner huevos y chivar la camiseta y estos jugadores estan mas preocupados en q arito se van a poner
Bueno eso tiene merentiel, es un jugador q tramiste compromiso con la camiseta, no es ni crack, ni un fenomeno, ni es idolo ni ninguna boludes, pero se compromete por la camiseta y deja todo

Es un poco lo que queria decir antes. Comparto totalmente con vos

Yo también coincido en todo eso, si no pones huevo en Boca no jugás.

Igual la realidad es que la culpa no es de Merentiel, es de Martinez que cuando Merentiel esta jugando mal, no lo saca.

Yo también coincido en todo eso, si no pones huevo en Boca no jugás.

Igual la realidad es que la culpa no es de Merentiel, es de Martinez que cuando Merentiel esta jugando mal, no lo saca.
Obvio, ya lo se, no lo decía por vos y entiendo a donde vas. Cualquiera q juegue mal tiene la chance de salir, ahora..., si es por jugar mal, cavani y merentiel deberian ser los ultimos en salir. Un escalon mas abajo blanco esta en la misma situacion, zenon cuando este idem..., son pibes q nunca pueden salir con el recambio que tiene este Boca

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Cuando no tenes recambio porque tenes un plantel corto, tenes muchos jugadores de edad avanzada, cantidad de lesionados y chicos que tapan huecos, el mediocampo titular citado a los JJOO, y sumado a que no tenes un proyecto deportivo que seduzca a ningun refuerzo, es muy dificil que jueguen solo los que rinden con regularidad.

Cuando no tenes recambio porque tenes un plantel corto, tenes muchos jugadores de edad avanzada, cantidad de lesionados y chicos que tapan huecos, el mediocampo titular citado a los JJOO, y sumado a que no tenes un proyecto deportivo que seduzca a ningun refuerzo, es muy dificil que jueguen solo los que rinden con regularidad.
Hay que motivar al plantel tmb, jugadores hay. Bianchi tenia a toda la tropa a regla, lo que pasa es que hay que dejar ver tanto a europa (particularmente a catalunia), hay q dejar de intentar imitar a otros , hay que recuperar nuestra escuela bostera (180º en direccion contraria a bielsa), representando el estilo de los grandes tecnicos que tuvimos, en el 2024 y con los recursos q hay ahora, no hay q imitar mas modas, hay q recuperar nuestro estilo historico

Guason_79

Idolo
IMG-20240801-WA0006.jpg

Saliendo de los goles y su sacrificio, es un jugador raro. Hay partidos donde no puede parar una pelota, como tmb hay partidos donde es poseido x el espiritu del diego y quiere gambetear a todos los defensores rivales.

gnr_cabj

Estrella
Creció bastante en el armado de juego, se tira atras y le voy contando varias pases gol. Es uno de los indisctutidos en este equipo