Hablemos de Merentiel

m10

Idolo
Ya firmó contrato y dio su primera conferencia, así que abro tema porque no vi que tenga uno.
Me gustaba cuando jugaba en Defensa y creo que está bien que sea una alternativa, los otros nueves están dejando mucho que desear. A mi me gusta.
La posta, creo yo, era traer los refuerzos antes y en todo caso haber traído a retegui, más un defensor y un volante, pero es lo que hay. Todo lo mejor!!

WMRST3HB7JGEVHEOIKGG3A46K4.jpg








 
Tiene que ser titular sin lugar a dudas. El domingo tiene que jugar el y sacar al inservible de orsini
Miren el que de fue a Chelsea, un entrenamiento y a la cancha de titular.
No sirven los ejemplos pero si lo trajeron adentro, y basta de pelotudear con orsini. Basta de pelotudear Ibarra -riquelme
 

Juanka

Idolo
Merentiel, te pusieron a ultimo momento en un Boca totalmente despistado, nada que reprocharte, ahora, si te vas a quedar estático para que te asistan en este equipo que no genera juego ni de casualidad y le tiran centros a los fantasmas, estas frito, baja a agarrar la pelotita porque sino estas en el horno.
 

gnr_cabj

Idolo
Recién vi una estadística donde no toco una pelota en los 15 minutos que jugó, era obvio con el genio de dt desarmando el medio
 
Total, si la idea era traer al muchacho para que le tiren centros peor que 'de mierda', solo da a entender que no saben ni a quien trajeron.

Si no sabian hubieran traido al Flaco Delorte retirado para ver si cabeceaba algún centro pedorro.
 
Arriba