Hablemos de Merentiel

El unico 9 titular.

El unico capitan.

Decisiones de mierda de la dirigencia, que Cavani sea el capitán para complacer al pelado Infame y que salga en la foto del sorteo.

TuGGix

Juvenil
Tengo recuerdos de él corriendo solo contra 3 de racing desde mitad de cancha y vacunar. Lo mismo con Palmeiras, desde mitad de cancha. Bayern lo mismo. Para jugar de contra es devastador.
Le incomodan mucho este tipo de partidos donde el contrincante se mete en el área. Siento que este tipo de partidos le incomodan más que a Cavani o a Gimenez. Suele salir del área a tocar la pelota y se enerva.

Es que no es un tipo para jugar con otro 9.

Es un jugador para jugar con volantes que lleguen y el saliendo, sacando marcas, y entrando para terminar la jugada. Esta preparado para un sistema asi.

Es un 9 moderno. Los 9 torres ya no existen. Están extintos. El último grande de ese estilo fue Palermo. Pensar que ganas ahora tirándome centros al 9 es ver el futbol en blanco y negr0.

Hoy ves a Lewandowsky o a Kane y son grandotes pero juegan bien con los pies, salen del área.

Zebastian

Reserva
Tengo miedo que se vaya. Hace 2 años que es el jugador más parejo de Boca, y siempre termina pagando con su puesto los caprichos de los otros.

Gustavs

Suplente
El tipo q entrena con la cabeza gacha, no lo vas a ver salir de joda o declarar pelotudeces, el q se la banca solo entre todos los burros q hay en el plantel, el que dijo "cuando veo la cinta ahi es una emocion" el q subio fotos orgulloso de ser el capitan de boca y que paso? lo reemplazan no solo en su puesto sino como capitan por el exjugador
Y bueno... ahi entendes el porque de todo lo q nos pasa

Gustavs

Suplente
Gana menos que Miramon

Gana lo mismo que ganaba ramirez!!

Lo mismoooo, q este hommosappiens primo neandertal del chileno palacios

1750943348295.png
1750943365379.png

Antes q una pelota, le deberias dar un palo con fuego asi se ponen a bailar alrededor

TuGGix

Juvenil
Tiene cláusula de 18 millones y a sabiendas de eso, en Arabia lo quieren y el Tottenham también.
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado no quiero que se vaya, por otro lado sé que no hizo la diferencia económica en su carrera aún y se lo merece.