Hablemos de Merentiel

boomboquense

Suplente
Me van a decir mufa pero cuando vi como se paro para patear el penal dije por dentro que lo erraba.
Hay que practicar penales bestia.

Sabes que pensé lo mismo. En la serie contra Estudiantes también erró y pateó exactamente igual que con Cruzeiro

(a los 2 minutos 15 segundos el penal de merentiel contra Estudiantes)

Merentiel no es pateador de penales, de hecho es más de potencia su tiro q otra cosa.
Por suerte el técnico pensó en los penales y dejo a Zenón en cancha y lo puso a Zeballos, menos mal
Una visión soberbia del entrenador

Doselpatron

Estrella
Martinez no tiene idea de los penales, desde que dejó a su Preparador de arqueros y sacó a Gayoso no ganó una pvta tanda de penales... se nota que improvisa y encima mal.

Igual Merentiel, 3 penales errados de la misma forma... dale hermano, dejate de joder.

boomboquense

Suplente
Martinez no tiene idea de los penales, desde que dejó a su Preparador de arqueros y sacó a Gayoso no ganó una pvta tanda de penales... se nota que improvisa y encima mal.

Igual Merentiel, 3 penales errados de la misma forma... dale hermano, dejate de joder.

Gayoso tiene una enfermedad ELA. Pero en cuanto a la improvisación totalmente cierto, o no practica penales o termina improvisando como vos decís.

Cual es el tercer penal errado ademas de cruzeiro y estudiantes? No logro acordarme

JaVi

Estrella

Gayoso tiene una enfermedad grave (ELA), por eso no está más. Una lástima.

Respecto a los penales de Cruzeiro...fueron casi perfectamente pateados.

Lo re banco a "La Bestia", pero que no patee más...

boomboquense

Suplente
El forro de Gago lo va a cagar a este pibe, acuérdense que bajo las excusa "no entra en el esquema" lo va a borrar

Que tristeza, en racing me acuerdo que mandó a copetti de extremo y se encaprichó con eso cuando de 9 rendía y hacia goles....despues de eso se fue a la MLS y ahora esta en central sin pena ni gloria...tengo miedo que pase algo parecido con Merentiel