Hablemos de Merentiel

gnr_cabj

Estrella
Obviamente salvando las distancias, en algunas cosas me hace acordar a Suarez, en movimientos, como se genera sus propias jugadas y saca de la nada algún gol o asistencia
Seguramente va a tener sus chances, pasa que juega con extremos y el 9 es nuñez

pero una cosa es que lo convoquen y otra que sea titular, nadie pide titularidad pero si haces una lista de 33 jugadores y no metes al mejor delantero de boca...
igual este viejo verga siempre nos odio no es ninguna sorpresa
yo le deseo lo peor siempre

m10

Idolo
Terrible forreada le pegó Bielsa, lo hizo ir a la concentración para luego desafectarlo a los dos minutos.
El lunes vuelve a entrenar en Boca.

m10

Idolo
Hizo 30 goles y 8 asistencias en un año y medio, en 77 partidos. Una locura, siendo que está explotando ahora, y antes en Defensa y Justicia. Estuvo en otros equipos y no hizo muchos goles.

francis97

Estrella
Hizo 30 goles y 8 asistencias en un año y medio, en 77 partidos. Una locura, siendo que está explotando ahora, y antes en Defensa y Justicia. Estuvo en otros equipos y no hizo muchos goles.
Imaginate lo que haria si tuviera compañeros de verdad. Salvando las distancias, es como el caso zampedri, que paso por muches clubes y exploto aca en el club de mi ciudad.

• Me gusta
Reacciones: m10
Le falta hacer más seguido jugadas como la de Palmeiras, y tiene algunos partidos fantasmagóricos.

Pero es indiscutible por los goles.