Ex Boca Hablemos de Mauro Zárate

Y la verdad, yo lo traigo. A mi maurito siempre me gusto mucho.
Total, el año que viene tenemos libertadores, torneo y copa argenta. Claramente vamos a necesitar recambio
 
Última edición:
Mauro prefiere calentar Banco en Boca, que hacerlo en PLACtense.
Pasa que hay que ponerlo fisicamente para que tire un año más de carrera. Lo traería, pero con contrato austero (contrato austero en Boca que es tres veces más que el más caro de PLACtense) y por un año. Plata no le falta.
Tenemos el mejor medico, el mejor complejo de entrenamiento, un gimnasio a nivel europeo.Una pretemporada fuerte en Boca, puede sumar como recambio en ciertas competencias, tanto futbolistico como grupal.
 
Mucho aprecio porq se la jugo para venir y porq es bostero hasta la médula, pero ya esta, será bienvenido en la Boca, pero hoy no necesitamos a zarate, ya no le da para el alto nivel.
 

Eaoll

Juvenil
Al margen de todo, me encanta que el último giro de su carrera haya sido un reconocimiento implícito de que es mucho más bostero de lo que podría ser de Vélez, jaja.

Lo seguía bastante en su etapa en la Lazio. En su primer año y medio fue de los mejores jugadores de Europa fácilmente. Después no sé muy bien qué le pasó.

Edito: no había visto el video suyo celebrando, jajajajaja, reconocimiento implícito ni qué ocho cuartos. Ya seguro anda por el barrio con la 10 de Riquelme del 2000.
 

solano

Suplente
Lo banco a Mauro pero creo que si volviera sería más para tapar un pibe. Prefiero que vuelva Taborda y le den chances.
 
Lo traés, lo mentalizás que es su ultimo año y una pretemporada al limite, full full.
Seria un excelente suplente.
Ya desde el vamos es más que Orsini o Briasco.
 

JaVi

Estrella
Le tenés que poner una claúsula en el contrato que diga que después del primer enganche tiene que largar la pelota.

Jugador con mucha calidad, que perdió gran parte de lo mejor suyo por depender de su físico y no saber reinventarse.

Jugadorazo hasta los 30/31 años.

Después se "ensanchó", bajó 2 velocidades y se volvió predecible.
 
Yo pienso que ya fue. Hay que soltar, estamos a nada de pedir a Wanchope u algún otro que ya jugo en el club y mostró mucha simpatía con el club. Para mi va a venir a tapar a los pibes y hoy por hoy son los únicos que están demostrando.

También es cierto que si esta Roncaglia y el Pulpo, Mauro podría estar sin problemas.
 
Arriba