Ex Boca Hablemos de Mauro Zárate

FJGF

Suplente
Zarate al lado de Pavón es van basten.
Concuerdo igual que está jugando mal, valoro que dejó mucho para venir a Boca y reconozco que fue, junto con tevez, uno de los tipos más forreados con los intentos de técnicos que tuvimos, anterior a este por supuesto.
Esperemos que sepa meter su aporte en el momento indicado
Pero que querés hay viudas de Pavón parece
 
Ya está Mauro. Te dan pocas pelotas limpias, y vos te arrastrás con las que sí te dan... Una pena porque es innegable el esfuerzo para venir a Boca, pero no va y cada vez parece más una certeza que no va a tener un lugar en el equipo.
 
Te banqué siempre y me pareció innecesario que Russo te haya borrado, pero ya está, hace rato que no das pie con bola, y no solo eso sí no que antes de salir hiciste un circo innecesario para que los medios antis tengan para comer toda la semana, hoy lo mejor que podés hacer es irte lo antes posible, ciclo cumplido.
 

Battaglia+10

Titular
Linda jugada hizo en el primer gol y si wanchope tocaba el pase al medio tenía su gol . Grande mauro yo te banco. Ojalá el próximo penal que tengamos lo patee el así se saca la mufa .
 

Battaglia+10

Titular
"Zi wampecho ze da daba..." si se la daba le rebotaba en los pies como el pase de Cardona, o esperaba al defensor para hacer esa gambetita pedorra en lugar de definir de 1ra.

Que se vaya de Boca, no lo soporto mas (encima se va haciendo berrinches, parece un maricón).
Tenes problemas mentales para escribir así? Estaba solo no hay vuelta que darle y bien por la puteada merecida a wanchope
 
Ayer tendría que haber jugado aunque sean 10 minutos, en un momento el partido pedia alguien que gambetee, que haga algo distinto al resto que estaban todos parados.

No entiendo como no le dan nada de minutos por copa, por más que no haya desmotrado mucho en el torneo cada tanto lo podes poner, es un jugador distinto que algo te puede hacer.
 
Arriba