Ex Boca Hablemos de Mauro Zárate

Zarate esta en la cuerda floja, condiciones tiene muchas. Pero como dicen, algo tiene el que no encaja en los Dt. Por algo en Europa deambulo por todos lados. Jugo dos veces en los Emiratos Arabes y volvio con 30 años a Velez. O sea, Joven.
Por ahi es "poco profesional" y no se bancan eso en Europa.-
Miren a Rodrigo Palacio, el loco debe ser un laburante del futbol. Desde que se fue de Boca, hizo un carreron en Europa. Jugando en equipos piolas varios años. Ahora en su final, en Bologna le va fenomeno. Debe ser el tipo jugador que todo Dt europeo quiere.
Ademas el perfil bajo. Si no lo quisieran ya hubiese vuelto a Argentina o jugando en algun equipo de un Jeque Arabe.
 
X

xenebus

Guest
te banco mauro.
todos tienen un dia malo. tiene condiciones.
si ruso hizo volver a tevez, le tengo fe que pueda levantar a mauro.
aparte, tevez le cerro el orto a todos, asi que tiene que bancarsela. zarate tuvo su oportunidad y se lesiono.
ahora a comer banco.
 
te banco mauro.
todos tienen un dia malo. tiene condiciones.
si ruso hizo volver a tevez, le tengo fe que pueda levantar a mauro.
aparte, tevez le cerro el orto a todos, asi que tiene que bancarsela. zarate tuvo su oportunidad y se lesiono.
ahora a comer banco.

Tal cual. Si Russo recupero a Tevez que estaba retirado, hay que confiar que Miguel lo va a recuperar a Mauro.
El lo hizo debutar en primera, no hay nadie que lo conozca mas que el
 
X

xenebus

Guest
ya se habian olvidado de zarate, ahora estan operando de nuevo en contra de el.
siempre tiene que haber un quilombito con boca
 
Sobre lo que se venía discutiendo, me cuesta creer que alguien que se peleó con medio mundo, hasta con su propia familia para venir a Boca, de golpe se encapriche y se quiera ir así como si nada. Mucho menos voy a tomar en serio lo que se dice sobre Russo al respecto.

Si Zarate es inteligente, se queda a pelearla. Este DT logró levantarle el nivel a varios jugadores que ya estaban con la soga al cuello. Confío en que pueda hacer lo mismo con Mauro. Sigo creyendo que es un jugador que le puede dar bastante a Boca.
 
D

Doselpatron

Guest
Un crack, un fuera de serie... pero si no la larga no sirve.

Él es de la camada de Agüero, Messi, Banega, Papu Gomez, Di Maria, Maxi Moralez, Gago, Lucas Biglia, etc. si comparamos la técnica que tiene salvo Messi no le tiene nada que envidiar a los demás, pero claramente algo nunca funcionó en su manera de jugar, porque todos esos hicieron mejor carrera que él, mientras que Mauro siempre pasó sin relevancia de un club a otro, creo que lo mejor que se vio de él fue en la Lazio y en el Velez de 2006/7 en regularidad... pero siempre ronda sobre él su espíritu morfón, una lastima... yo quería y quiero verlo triunfar en Boca, pero nunca se pudo reinventar como jugador.
 
S

siberiano

Guest
Que se quede, mas por lo que hizo por llegar a boca que por lo que hace en la cancha,pero lo banco
 
Arriba