Ex Boca Hablemos de Mauro Zárate

francis97

Estrella
Igual, decayo mucho, unos buenos bifes para que se despierte y juegue mas en equipo. Para jugadores que no le anda la x traigo a Mouche.
 
V

varobostero

Guest
es una de las pvtas mejores noticias de estos 8 años, un jugador profesional, dedicado, con sus huevadas en el pasado con la conducta, pero en Boca es un señor, se banco todas, su unico error: venir en el peor momento en años. Ojala se quede, ojala este, porque en un club ordenado y coherente como en otras epocas y con un tecnico con pelotas, la romperia.

No te vayas Mauro
 

Pablillo

Idolo
Por desgracia sólo tuvimos un jugador que por nivel y presente puso sacar un jugador mas histórico
El caso es Palacio

Mauro es muy irregular
si hubiera jugado con más hambre, ganas quizás hoy sería otra la historia
 
V

varobostero

Guest
Por desgracia sólo tuvimos un jugador que por nivel y presente puso sacar un jugador mas histórico
El caso es Palacio

Mauro es muy irregular
si hubiera jugado con más hambre, ganas quizás hoy sería otra la historia

No lo ayudaron eh, directores tecnicos con pocas pelotas, un historico de estos 8 años
 

palermito69

Estrella
Hagamosla corta...no debe jugar en Liniers...es al repedo y se va a armar bardo haga lo que haga

Que se queden con las ganas estos pelotuditos.
 

palermito69

Estrella
Prohibición a los estadios, multa económica y posible prisión: la dura sanción que recibió el hincha de Vélez que tildó de traidor a Mauro Zárate
La pena que recibirá el simpatizante será por “incitar a la violencia”. Deberá pagar una cifra que oscila entre los 10.000 y 50.000 pesos por “motivar al desorden en ocasión de un espectáculo masivo”. Los detalles

1573484720351.png


Un hincha de Vélez fue incorporado al programa Tribuna Segura, lo que le restringe la posibilidad de concurrir a espectáculos deportivos, luego de haber mostrado una bandera en la que tildó de traidor al futbolista de Boca Mauro Zárate.
Según detalló en un comunicado oficial, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su División Conductas Delictivas en los Espectáculos Deportivos, identificó al portador del mensaje que se visualizó en el José Amalfitani y a la salida del estadio le labró una contravención por “incitación a la violencia”.
El delito está tipificado en el Artículo 103, donde se habla que quien incite “al desorden con motivo o en ocasión de un espectáculo masivo, de carácter artístico o deportivo, es sancionado/a con una multa que podría ir desde los diez mil ($ 10.000) a cincuenta mil ($ 50.000) pesos o arresto de cinco (5) a treinta (30) días”.
La pena “se eleva al doble cuando la acción la realiza un deportista, dirigente o se utiliza un medio de comunicación masivo”, que no fue este caso. El plateista será incorporado por el Comité de Seguridad del fútbol porteño en el programa Tribuna Segura y tendrá restricción de ingreso.



El clima hostil que se vivió en Villa Luro se remite a la “traición” que sintieron los simpatizantes del Fortín cuando Mauro Zárate dejó la institución para continuar su carrera en Boca.

Las declaraciones que había realizado cuando el Xeneize eliminó al conjunto de Liniers en la Copa de la Superliga, donde destacó la grandeza boquense y chicaneó a Vélez, almientaron la bronca fortinera.

Como era de esperar, ayer el público local recibió al delantero a puro insulto. “El que no salta, es un traidor”, bajó de los cuatro costados del estadio José Amalfitani. Los reproches fueron varios, como también las pancartas y los mensajes intimidatorios contra la figura que surgió del club. “Mauro Mauro botón, Mauro Mauro botón, sos un hijo de p... la p... madre que te parió”, fue el otro hit que sonó con fuerza. Mauro Zárate no reaccionó, aunque sí mostró una sonrisa pícara en el momento en el que posó para la foto grupal, antes de que se inicie el partido.
Al promediar el complemento, el jugador fue reemplazado por Jan Hurtado. Camino al banco de los suplentes, Zárate volvió recibir todo tipo de insultos, sobre todo de los plateistas que tenía enfrente. Allí el atacante tuvo un particular gesto frente a la platea. Mientras se disponía a sentarse entre los relevos, el delantero de Boca se tocó el escudo xeneize de su camiseta. La relación de amor y odio entre Mauro Zárate y Vélez tuvo un nuevo capítulo en Villa Luro.
 
Por mi que se quede hasta que se retire. Su sola presencia es una constante herida en los hinchas de la sociedad de fomento de velesh....

PD: Encima tienen una hinchada tan de mierda que tienen que hacer publicidad de sus piletas en el partido contra Boca, a ver si enganchas socios de otros clubes para sostener sus instalaciones.
 
S

siberiano

Guest
Ojala juegue este pibe con el dt que asuma, se peleo con su familia y con todo velez para venir y no sale del banco
 
Insisto que para mi le hace falta continuidad, en un equipo medianamente armado. Zárate ha tenido que jugar tipo wing de esos de la última época en Boca que tienen que arrancar casi desde mitad de cancha, y hasta le ha tocado ser 9... Cuando el mediocampo pudo tener un buen partido y Mauro se limitaba a moverse cerca del área, es cuando más pudo demostrar su potencial. Es cierto que es morfón pero eso no lo va a cambiar jamás. Así y todo puede sernos muy útil, y más considerando que tiene buena pegada para las pelotas paradas. Yo no me desharía de él aún...
 
Arriba