Ex Boca Hablemos de Mauro Zárate

adjufe

Juvenil
En Madrid tuvimos dos o tres tiros libres en la puerta del área, él sentado en el banco, que juegue un partido importante antes de criticarlo...
 
Tendria que haberlo puesto de entrada el viejo choto de alfaro, en cambio puso al muerto de tevez que se la paso caminando la cancha.
 
Que se yo. Cuando arranco en Boca, jugo un fenomeno. Para mi es de momento. El partido vs Racing fue espantoso. No mira al compañero.
El cree que es un jugador que puede salvar el partido "solo" como en Velez, Lazio...
 

kornhollio

Suplente
Yo lo rescato también, no mucho, hasta ahi. Deberia jugar mas que el corrupto puntero politico ex jugador violento de Tevez
 
D

Doselpatron

Guest
En la final vio el partido desde el banco y ahora Alfaro lo puso en ambos partidos con el equipo jugadisimo... que se yo, él que le cae me parece que entiende poco de esto.
 

Yugoslev

Reserva
Este tipo tiene alguna razón para nunca jugar de titular contra Riber? si juega se rompe alguna de las leyes del universo?

Está lejos de su nivel, igual, en estos dos partidos pateó más veces al arco que Mac Allister, Bobelo y el hipopótamo que tenemos de 9
 
G

Guillermiola

Guest
Si vamos a sacar provecho de las pelotas paradas, debe ser titular porque es el que mejor le pega. En la cabeza de cualquier DT es del once de gala, pero la imposición de cierto personaje lo manda al banco.
 

boomboquense

Suplente
Cuando jugó detrás del 9 fue donde mejor rindió, cuando lo tiran al costado baja su nivel, así de simple. Cuando se vaya el jugador del sueldo y juegue donde realmente rinde va a ser un jugador muy importante, sumado a que en la pelota parada o te la cuelga al ángulo o se la pone en la cabeza a los que cabecean.
 
Entre que tiene pelear el puesto con un exjugador y que cuando le toca jugar tiene de 9 generalmente a otro exjugador, agarrarsela con Zarate me parece un exceso. Será morfon y todo eso, pero ni en pedo pueden decir que este flaco tuvo más oportunidades de las que merecía, porque no es cierto. Lo quiero ver varios partidos corridos de titular en serio y con compañeros de ataque menos sidosos. La falta de claridad a la hora de resolver lad jugadas se puede resolver con continuidad. Entrando esporádicamente es difícil.
 

palermito69

Estrella
Lo mejor de Zarate

1571851272244.png
 
Arriba