Ex Boca Hablemos de Mauro Zárate

JRR_12

Reserva
La noticia salio en todos lados incluido este foro...
Zarate.Reynoso y Buffarini con Di Zeo en la csrcel visitando a barras encarcelados...

Sisi, yo me entere por aca porque en los medios no habia visto nada, eso me parecia raro porque en otra epoca momento se hacian un festin con esa foto.
 

m4rquit0s

Juvenil
No puede faltar en los cruces con las gallinas, el gran dilema es si ponerlo de titular o de suplente. En mi opinión siempre rindió mas entrando desde el banco que de titular, el problema es que de ser suplente, seguro juegue Tévez, y no solo eso; sino que de entrar, seguro lo pone los últimos 10 minutos
 

jbismarck

Idolo
MAURO ZÁRATE: “Ahora estoy bien pero fue duro, molesto. No me gusta estar afuera. Ahora hay que terminar los últimos retoques con la pelota, el grupo… Contento. Nunca tuve ningún problema en esa zona, ni en gemelos tampoco. Se ve que el viaje jugó un poquito, el exigirte de más para llegar bien al partido. Pero ya está, ya pasó, una lesión que todos me decían que era complicada. Ir a la Bombonera y no poder jugar, no entrenarme con los compañeros, es difícil. Se extraña mucho”
 
Quizás este parate le vino bien para sentar cabeza un toque y meditar sobre su rendimiento en los últimos partidos. Ojalá vuelva con todo. Zárate en buen nivel es fundamental.
 

estanJoco00

Suplente
Nuevo socio del Club Atlético Boca Juniors
???

20190922_183745.jpg
 
D

Doselpatron

Guest
Pero ya no lo habían expulsado? Qué otra vez quieren que hablen de ellos? Jajajaja ni ganando logran figurar.
 
S

siberiano

Guest
otra vez al banco zarate? este apenas pueda se va a la mierda, venir a ser suplente de tevez lesionado ya es mucho
 

soplete

Suplente
El jugador que mas pelotas pierde en el futbol argentino e intuyo que en el futbol mundial.
De 100 pelotas que recibe, pierde 99, es una maquina de generar contras rivales.encara
La recibe encara en el mano a mano, gira, vuelve a girar, la pierde. La recibe de nuevo,engancha para adentro, la pierde. Recibe otra pelota, engancha hacia afuera, la pierde.
No le critico que sea individualista,le critico que para ser individualista tenes que ganar en los mano a mano y este pierde siempre.
 
Arriba