Ex Boca Hablemos de Mauro Zárate

Zárate y Tevez deberían tener en cuenta que tenemos un gran jugador como Mac Allister corrido a la izquierda para que ellos jueguen. Si se pasan de falopas, se coman banco, se adelante Alexis a su posición natural y vuelva a la titularidad Reynoso.
 
V

varobostero

Guest
Esta en un momento regular, pero tiene que ser titular..., esta claro que es el mejor delantero que tenemos, veremos Soldano. Hurtado deberia estar ultimo en consideracion y empezar muy de abajo..., mala decision que patee el penal ayer.
 

Matiasonfire

Suplente
Nose a qué te referís con fulbito intrascendente, lo que para mi “fulbito intrascendente” significa son los toquesitos a los costados y para atrás todo el tiempo sin generar peligro, como jugaba bentancur, Pablo Pérez y muchos ejemplos más.

Lo que yo veo de Zárate es que cuando intenta la personal y no le sale se va del partido, y está bajo de confianza justamente porque participa poco del juego y el necesita la pelota para lastimar.
Pero no me parece que Zárate justamente haga toquesitos para los costados o para atrás intrascendentes.
 

zelato

Juvenil
a mi zarate siempre me dio desconfianza, muy morfon. Tiene mucha calidad, pero juega solo. Cuando le sale, es un fenomeno, pero sino no sirve para nada
 
Es preocupante lo de Zárate. Para que un Tevez de seis puntos, siete con toda la furia, le gane el puesto... Completamente fuera de sintonía con el resto del equipo. Desorientado, pierde muchas pelotas, no define bien, lento... Que sea morfón es lo de menos. En su mejor momento también era igual de individualista y era de lo mejor en Boca. Cuando hacía una bien era fundamental. Hoy está lejos de eso. Está para el banco y que el DT lo enderece.
 
X

xenebus

Guest
Zárate está para la personal y la gambeta. Pero lo cierto es que se desinflo. Estaria bueno que levante porque se necesita un jugador asi.
 
El miercoles tiene que jugar eh, mas allá de su nivel actual, yo lo pongo, que los vuelva locos a los negros gambeteando y que aproveche al 100% todas las pelotas paradas y remates de afuera que tenga. Para mi va a ser clave en la altura.
 
Aparentemente se desgarró. Que mufado que está este flaco, una lástima la verdad, es un buen jugador. Ojalá se recupere pronto.
 
Era uno de esos partidos donde aparentaba que no le iba a salir nada, una continuidad de lo que viene siendo su semestre.

Igualmente es una muy mala noticia lo del desgarro, se va a perder el clásico de Superliga probablemente, desde que llegó no pudo jugar nunca un partido contra riber de titular.
 

JRR_12

Reserva
Última edición:
Zarate con Di Zeo visitando barras encarcelados...nadie dice nada...si era Tevez lo recontramataban...digamos todos che

Hubieses puesto "Che vieron Zarate estubo en la carcel visitando barras" y listo. No se para que lo metes a Tevez.

Tevez no tiene que ir a la carcel a hacer visitas, el manda el sobrecito todas las semanas a los muchachos que se paran en los fierros y listo ya cumplio.

Lo me parece rarisimo es que no salio en ningun lado o yo por lo menos no me entere, muy raro.
 

palermito69

Estrella
Hubieses puesto "Che vieron Zarate estubo en la carcel visitando barras" y listo. No se para que lo metes a Tevez.

Tevez no tiene que ir a la carcel a hacer visitas, el manda el sobrecito todas las semanas a los muchachos que se paran en los fierros y listo ya cumplio.

Lo me parece rarisimo es que no salio en ningun lado o yo por lo menos no me entere, muy raro.
La noticia salio en todos lados incluido este foro...
Zarate.Reynoso y Buffarini con Di Zeo en la csrcel visitando a barras encarcelados...
 
Arriba