Ex Boca Hablemos de Mauro Zárate

Parecía un jugador de carácter fuerte pero está desinfladísimo. Qué mierda les pasa a los jugadores en Boca últimamente? Salvo Nández (que para colmo ya ni está) y alguno que otro más, son todos terribles ciclotímicos...

Sigo creyendo que es un grandísimo jugador pero ya no es una locura que coma un poco de banco. Una cagada que el que le pelea un puesto sea un exjugador mercenario que cuando mucho hace un partido de 6 puntos... Complicadísimo así.
 

Ejul93

Titular
No hay nada que justifique su titularidad,por lo mostrado en último tiempo.

Tiene que comer banco.Haber si así se despierta.
 

Yugoslev

Reserva
Se está Pavonizando, no sé que pasa que últimamente en Boca que cuando un jugador la viene rompiendo se desinfla y no vuelve a ser el mismo, lo pongo a Pavón como ejemplo pero tambíen te puedo nombrar a Benedetto, Izquierdoz, Marcone, etc
 
A lo mejor uno o dos partidos en el banco no le vendrían mal, el tema es que en la altura no puede faltar, van a ser claves los tiros libres que pueda tener y los remates de afuera.

Aunque ahora también tenemos a Mac Allister, el semestre pasado era el único que le pegaba bien a la pelota, hoy ya no...
 

MaxBjrs

Suplente
De los pocos que bancaba del ciclo anterior pero hace rato ya que no levanta el nivel.

Justo en estos momentos que se viene lo jodido.
 
D

die80

Guest
para mi fue muy inflado, tuvo un puñaditos de partidos buenos nada mas, la mayoria fueron como el de hoy para mi
 

ttboca

Titular
Es la nada misma, es fulbito,
con esta clase de jugadores nunca
podes ganar cosas importantes es
del estilo de gago, tierno, egoista,
y jamas se destaca en partidos importantes
 

ttboca

Titular
Con Liga es la prueba de fuego, si sigue igual al banco y que juegue otro, Salvio arriba o Bebelo o Villa nose.

Ya demostro que no sirve, para que
en un partido tan importante le vas a
dar la ultima chance?
tiene que entrar marcone, por el, y salvio
por afuera, de delantero, hay que marcar
bien en el medio, por que esta mas que claro
que la defensa de boca y sobre todo los centrales
no pueden jugar mano a mano
 

Matiasonfire

Suplente
Ya demostro que no sirve, para que
en un partido tan importante le vas a
dar la ultima chance?
tiene que entrar marcone, por el, y salvio
por afuera, de delantero, hay que marcar
bien en el medio, por que esta mas que claro
que la defensa de boca y sobre todo los centrales
no pueden jugar mano a mano

Hace vario partidos que anda flojo, pero “demostró que no sirve” me parece un montón.
Además lo decís como si estuviera Hazard en el banco.
 

ttboca

Titular
Hace vario partidos que anda flojo, pero “demostró que no sirve” me parece un montón.
Además lo decís como si estuviera Hazard en el banco.

No tenemos a hazard, lo que si se puede
jugar de forma diferente, podes atacar por
las bandas con salvio de delantero, y por el
otro lado proyectandose fabra, por supuesto
que para eso necesitas un medio fuerte que
te haga los relevos, y no un zarate que es una
mamita egoista y es la nada misma con su
fulbito intrascendente de country
 

cabj

Titular
Si mínimamente fueras a la cancha te darías cuenta que es uno de los que más la pide. Pero seguro te gusta mirar utilísima a vos. Que no haga goles, no significa que esté jugando mal.
Casualmente Wanchope hace goles, pero está jugando como el cvlo.
Yo!¡ cuando juego tambien la pido y mis compañeros no me la dan,porque doy asco!!!
 
Arriba