Ex Boca Hablemos de Mauro Zárate

M

Mack

Guest
Este tipo se "desinflo".
Viene jugando cada vez peor, antes mal que mal embocaba algun tiro libre, ahora ni eso. En cualquier momento pierde el puesto con ya sabemos quien...

Si mínimamente fueras a la cancha te darías cuenta que es uno de los que más la pide. Pero seguro te gusta mirar utilísima a vos. Que no haga goles, no significa que esté jugando mal.
Casualmente Wanchope hace goles, pero está jugando como el cvlo.
 

cabjaz

Titular
Si mínimamente fueras a la cancha te darías cuenta que es uno de los que más la pide. Pero seguro te gusta mirar utilísima a vos. Que no haga goles, no significa que esté jugando mal.
Casualmente Wanchope hace goles, pero está jugando como el cvlo.


Asi que porque vas a la cancha sabes mas??? Mira vos, yo creo que es exactamente al reves, los que van a la cancha no entienden nada de nada jaja.

Zarate bajo el nivel EXTREPITOSAMENTE, esta desaparecido. La pide? Bueno, que haga algo entonces porque ultimamente no se desmarca, no asiste, no hace nada de nada.

Segui yendo a la cancha a comer hamburguesas...
 

vierna

Juvenil
Para Alfaro es Zárate o Tevez,la elección es facil. Prefiero a Zárate que tiene 1 partido malo y 5 buenos antes que el mono que en 5 partidos no te hace uno sólo bueno
 
M

Mack

Guest
Asi que porque vas a la cancha sabes mas??? Mira vos, yo creo que es exactamente al reves, los que van a la cancha no entienden nada de nada jaja.

Zarate bajo el nivel EXTREPITOSAMENTE, esta desaparecido. La pide? Bueno, que haga algo entonces porque ultimamente no se desmarca, no asiste, no hace nada de nada.

Segui yendo a la cancha a comer hamburguesas...

Dudo si alguna vez pisaste una cancha de 11 para jugar.
Que pretendes que sea Iniesta? Messi? Ronaldo?
Lo que hay que leer en internet, mamita. Que gordo pelotudo.
 

cabjaz

Titular
Dudo si alguna vez pisaste una cancha de 11 para jugar.
Que pretendes que sea Iniesta? Messi? Ronaldo?
Lo que hay que leer en internet, mamita. Que gordo pelotudo.

Es la ultima vez que te contesto porque de futbol no entendes nada.

Nadie pretende que sea una estrella como los que nombraste, gil. Simplemente te digo que como esta jugando es mejor que le deje el lugar a otro.
Chau, anda a comer algo que me parece que tenes un hambre!

Para Alfaro es Zárate o Tevez,la elección es facil. Prefiero a Zárate que tiene 1 partido malo y 5 buenos antes que el mono que en 5 partidos no te hace uno sólo bueno


Ultimamente Zarate no esta haciendo NADA.
En este momento, TVZ es mas...
 

jorge comas

Titular
sigo bancando a mauro, creo que la cabeza le esta Pesando un Poco, vi que hizo todas las graficas de la camiseta y eso en el bocho Puede rePercutir, ayer estubo Particularmente morfon.
 
Tiene que jugar un poco mas simple, se pasa de rosca con intentar la individual... A veces la jugada solo pide tocarla y mostrase, abrirla, etc.

Igual lo prefiero todavía por sobre Tevez, aunque no estaría mal que los últimos 25 lo cambie.
 
Claramente bajo su produccion en el ultimo tiempo pero aun asi le doy credito. Es un jugador que quizas no la toca pero de repente te saca un gol de la galera...
 
V

varobostero

Guest
Zarate tiene que ser titular, no seamos boludos por favor, no al auto boicot.
 

palermito69

Estrella
Este tipo esta pinchado hace 10 partidos y nadie lo mata...ni un centro puede meter...se la come mas que Polino...juega fulbito y no pasa nada...
 

JRR_12

Reserva
Un desastre hace ya muchos partidos.
Una reflexion en el banco no le vendria mal.

Bebelo telefono pibe.
 
D

die80

Guest
siempre jugo igual, pasa que aca muchos lo pedian para que no juege tevez y tuvo partidos en los cuales desequilibraba, pero siempre fue esto, cuando no le sale una, pierde 10 seguidas por hacer siempre la misma
 
Arriba