Ex Boca Hablemos de Mauro Zárate

FJGF

Suplente
De los jugadores mas maltratados que llegaron al club que yo recuerde. Por todo el mundo, periodistas, compañeros, hinchas.

Nadie le reconoce sus virtudes, lo tratan al tipo como si fuese un muerto que llego a Boca de casualidad. Empeza a cerrar ortos papá, yo te banco a muerte.
El cambio cuando salió Bened10s era el.
 

MaxBjrs

Suplente
El problema de Zárate y Tevez se resuelve fácil. Zárate cuanto mucho está para 60 o 70 minutos. Así lo venía manejando en Velez Heinze que en el banco tenía todos pibes de la reserva, e igual lo cambiaba porque consideraba que no le daba para más que un tiempo y medio de fútbol. Tevez por su lado, tiene nafta para media hora de partido. Exigirle más es al pedo. Es preferible que la rompa media hora a que se pase 90 minutos laguneando tratando de no quedarse en bolas. Conclusión: Zárate titular y entre los 60 y 70 minutos del partido, entra Tevez. Es lo único razonable. Darle un partido entero a Zárate es exigirle demasiado, y un tiempo entero a Tevez también.
Sería lo ideal... si no fuera porque don carlos quiere ser el protagonista en todo y jugar los 90 minutos, pensando que todavía tiene la nafta y destreza que tenía cuando era la estrella de Juventus.
 

Caraza

Juvenil
Si es que alguien sigue bancando a tevez me imagino que lo primero que debe pensar es: jugamos contra nadie, y es verdad, pero para mi está claro quien tiene que ser titular, de Tevez ya vimos demasiado en partidos contra nadie y en los partidos difíciles, Zarate tiene que ser titular hasta que tenga una mala racha y merezca salir, todo lo demás no debería influir en nada pero bue... me acuerdo de el año pasado y en todos los "programas deportivos" cada fecha que ganabamos salían a hacer lobby preguntando por que no jugaba el chino.
 

soplete

Suplente
rindio en general en los partidos amistosos. En los partidos por los puntos, no. Es un jugador aceptable, lejos para mi, del jugadorazo que algunos ven. Claro, en este boca lleno de paquetes, lleno de burros, encuentra un lugar porque tiene mas tecnica que la mayoria de sus compañeros. Creo que tiene que jugar, porque no hay otro.
 

o0 oasis 0o

Reserva
rindio en general en los partidos amistosos. En los partidos por los puntos, no. Es un jugador aceptable, lejos para mi, del jugadorazo que algunos ven. Claro, en este boca lleno de paquetes, lleno de burros, encuentra un lugar porque tiene mas tecnica que la mayoria de sus compañeros. Creo que tiene que jugar, porque no hay otro.

Me parece, más que nada, que el tema es el contraste con Sr Billetín es muy grande y se nota mucho de cuando es titular uno o el otro. Tévez no habría metido el gol que metió Zárate anoche, por ejemplo... Tampoco estoy muy seguro de la habilitación a Pavón.

Igual amo me preocupa más que la reacción de la gente el Domingo sea la correcta en contra de la dirigencia, que como rinda el equipo en la SuperLiga (todos sabemos que terminaremos de mitad de tabla para arriba y apuntando a la Libertadores).
 

Fede R

Suplente
rindio en general en los partidos amistosos. En los partidos por los puntos, no. Es un jugador aceptable, lejos para mi, del jugadorazo que algunos ven. Claro, en este boca lleno de paquetes, lleno de burros, encuentra un lugar porque tiene mas tecnica que la mayoria de sus compañeros. Creo que tiene que jugar, porque no hay otro.
Hablas de Mauro?, acordate quién destrabó el partido contra Cruzeiro en la Libertadores cuando Boca no le encontraba la vuelta. Despues el boludo de guillermo no lo puso nunca más en la copa, se vé que le movió a la jermu o algo.

Algo que me extraña de Mauro es que, como dicen arriba, pareciera como que le tienen bronca, el chabon le pega al arco y todos le reclaman, TODOS, wanchope de tanto reclamarle se va a ganar la bronca de la gente, no da que el chabon siempre tenga que dar explicaciones en las jugadas que hace, me rompe los huevos, si quiere pegarle al arco que le pegue, nunca vi que haga la gran Pavon de pegarle al arco teniendo un pase claro y bien posicionado, y a pavon no le reclama nadie. Piensan que son mas importantes que Boca, yo les meteria un voleo en el cvlo a algunos, que coman banco, asi se va a forjar un equipo disciplinado.
 
Es crack, en este equipo es claro eso, hoy destrabo el partido con una asistencia y un gol. Otro partido que la rompio tambien fue contra libertad en paraguay (se estaba poniendo complicado el partido), que hace un gol y una asistencia.
Se fue de velez recontra puteado y le chupo un huevo todo para venir a jugar a Boca.
Y lo de las puteadas no lo veo mal, es futbol cualquiera se calienta, no es nada nuevo, pero si tienen algun problema que lo arreglen en el vestuario y no armen puterio para las camaras.
 

soplete

Suplente
Hay que analizar todos los partidos, no solo los que jugo bien. En general, por ahora su rendimiento ni paso los 5 puntos. Pero insisto, boca del medio para adelante es un equipo muy pobre, y dentro de esa pobreza no hay mucho para elegir y zarate terminara siendo titular. No veo un crack ni mucho menos en el.
 

FJGF

Suplente
Si es que alguien sigue bancando a tevez me imagino que lo primero que debe pensar es: jugamos contra nadie, y es verdad, pero para mi está claro quien tiene que ser titular, de Tevez ya vimos demasiado en partidos contra nadie y en los partidos difíciles, Zarate tiene que ser titular hasta que tenga una mala racha y merezca salir, todo lo demás no debería influir en nada pero bue... me acuerdo de el año pasado y en todos los "programas deportivos" cada fecha que ganabamos salían a hacer lobby preguntando por que no jugaba el chino.
Quiero mas jugadas como el gol que le hace a Libertad, que pase le da el pipa
 

AlkoN19

Suplente
yo soy de los que bancan a Mauro pero tambien hay que decir que SMSJ no es rival para medirse, metio un buen partido que le sirve para darle confianza, ojala siga levantando.
 

plrd

Juvenil
El problema de Zárate y Tevez se resuelve fácil. Zárate cuanto mucho está para 60 o 70 minutos. Así lo venía manejando en Velez Heinze que en el banco tenía todos pibes de la reserva, e igual lo cambiaba porque consideraba que no le daba para más que un tiempo y medio de fútbol. Tevez por su lado, tiene nafta para media hora de partido. Exigirle más es al pedo. Es preferible que la rompa media hora a que se pase 90 minutos laguneando tratando de no quedarse en bolas. Conclusión: Zárate titular y entre los 60 y 70 minutos del partido, entra Tevez. Es lo único razonable. Darle un partido entero a Zárate es exigirle demasiado, y un tiempo entero a Tevez también.

No es mala idea, pero para jugar media hora con un jugador menos prefiero traer otro mediapunta medio pelo, subir un juvenil o jugar con doble 9. Sobre todo si se quiere llegar a algún lado esta libertadores.
 

Ilusionista

Titular
yo soy de los que bancan a Mauro pero tambien hay que decir que SMSJ no es rival para medirse, metio un buen partido que le sirve para darle confianza, ojala siga levantando.
Que confianza puede agarrar si al siguiente partido siempre lo sacan?

GOL contra Cruzeiro, suplente sig partido vs riber

GOL y ASISTENCIA vs SMJ, suplente sig partido vs godoy cruz

En el primer caso, Zarate se vino abajo en rendimiento desde que lo puso Guillermo en el banco sin motivo. Alfaro esta siguiendo el mismo camino.
 
Arriba