Ex Boca Hablemos de Mauro Zárate

MARCELO10

Suplente
Les dan nota a estos periodistas por qué son delos canales que manejan el fútbol... con sus opiniones te puede poner halla arriba sin Merecerlo o te hunden al fondo del mar con o sin argumentos... y los jugadores mientras mejor queden mejor para su imagen...
 

Ejul93

Titular
ya que en la cancha no demuestra nada , al menos le pego un palo a los periodistas


que este chabon no va a rendir ya esta asumanlo. tiene 34 años . tuvo 2 partidos buenos desde que llego a boca.

ya se le paso su momento. hay q hacer limpieza.
Claro,nos sacamos de encima a jugadores como Mauro pero le renovamos el contrato a tipos como Mas.

Me parece que estamos haciendo las cosas al reves.

Creo que hay muuuchos jugadores a sacar en Boca antes que Zarate.
 
V

varobostero

Guest
Damelo siempre, necesita continuidad, el otro dia puso muchos huevos, quizas no jugo mucho (banfield atras todo el partido, extremadamente defensivo, nadie dice nada de eso obvio), pero metio, participo de la jugada del gol de Cardona, hizo el gol contra argentinos...
Es mejor que Soldano claramente
 

Pablillo

Idolo
Que alguien me corrija pero creo que hizo mas goles que soldanogol en menos partidos. El tipo se banco que lo bardee su propia familia y que lo bastardeen todos los Dt que pasaron, por lo menos para todos los segundos tiempos damelo.
 
X

xenebus

Guest
es entendible si se quiere ir. creo que es al unico que le perdonaria eso.
 
I

Ignacioxe

Guest
Que manera de desperdiciar jugadores...
Nos llenamos de mierdda colombiana, pero a un argento que hizo todo para estar en Boca, se lo forrea a más no poder.

Ponelo de 7 junto a un 9 en un 4-4-2 y dale continuidad, dientecitos de leche y la putta que te parió.
 

Pablillo

Idolo
Que manera de desperdiciar jugadores...
Nos llenamos de mierdda colombiana, pero a un argento que hizo todo para estar en Boca, se lo forrea a más no poder.

Ponelo de 7 junto a un 9 en un 4-4-2 y dale continuidad, dientecitos de leche y la putta que te parió.

Si no van a traer un 9
Que juegue con tevez arriba
No tenemos uno que tire centros decentes

Que los otros 8 marquen
 

JaVi

Estrella
Soldano debe ser extirpado de Boca cuando se le venza el préstamo en Junio.

Si eso no pasa, yo sinceramente no entiendo más nada.
 

7bocaz

Idolo
Este hizo un gol en todo el campeonato y Tevez se arrastra 80 min y juega 10 min, tener un ex jugador todo el partido es dar ventaja. Hay tiempo de buscar un nueve de verdad
 
I

Ignacioxe

Guest
Si no van a traer un 9
Que juegue con tevez arriba
No tenemos uno que tire centros decentes

Que los otros 8 marquen
Es otra posibilidad.
Un 4-4-1-1 con el apache detrás de Zárate.
La otra que no me disgusta y reálmente puede andar,
es una especie de 4-3-2-1, con tres cincos furiosos, Cardona junto al apache, y Zárate de delantero neto.

Así jugaba Bianchi cuando estaban Tevez, y el mellizo + Delgado en un momento del 2003.
Si te fijás, siempre estaban delante de los cincos (Battaglia-Cascini-Cagna, o Villarreal..etc..el suplente que fuera)
Si jugaba Donnet, era un 4-4-2 con Iarley y otro delantero.

Nunca nos ofrecíamos como trola al rival, poniendo un 4-2-4 o un 4-3-3 con dos "extremos"..y menos que menos, un "moderno" 4-2-3-1.

Mirá esta fotito del Boca que queremos...
No veo un putto microcéfalo simil wachiturro centroamericano ahí.

0763b201107dc3a7a60e9a6f4b01d0f6o.jpg
 

jarrpie89

Suplente
Está bien que Russo no lo pone en una posición en la que él se siente cómodo, pero ¿hasta cuándo hay que seguir bancando a este muchacho?
 
Arriba