Caraza

Juvenil
yo no puedo creer que hoy wanchope le protesto en una jugada que no le dio el pase, que ademas si se la pasaba era mas pelota del arquero que otra cosa, y después según Closs en otra jugada Tevez le protesto. Lo único que falta es que los 2 hijos de re mil pvta que no vienen estando a la altura le protesten al que viene siendo el mejor.

pd: ojala hayan sido estos 2 partido nada mas donde zarate no hizo casi nada.

solano

Suplente
yo no puedo creer que hoy wanchope le protesto en una jugada que no le dio el pase, que ademas si se la pasaba era mas pelota del arquero que otra cosa, y después según Closs en otra jugada Tevez le protesto. Lo único que falta es que los 2 hijos de re mil pvta que no vienen estando a la altura le protesten al que viene siendo el mejor.

pd: ojala hayan sido estos 2 partido nada mas donde zarate no hizo casi nada.

Es cierto Tevez le protesto y con razón ya que abre para Zarate y pica al vacio comiendole la espalda a la defensa. En la de wnchope no tiene razon le pide centro cuando la jugada pide remate al arco, que es lo que hizo Zarate. Abila le protesta todas a zarate pero a pavon que se canso de mandar centros para el orto lo aplaude.

Matiasonfire

Suplente
Al no estar Bebelo tiene que bajar mas para agarrar la pelota y eso le juega en contra porque le quita explosion para mi.
Hay que traer un volante creativo/enganche o como quieran llamarlo, alguien que le de la pelota limpita mas arriba.

palermito69

Estrella

"Lo van a recibir muy mal"

Zárate puede ser titular el domingo en el Amalfitani y Matías Vargas no dudó cuando le consultaron cómo cree que lo tratará la gente en su regreso a Liniers. De todas formas, pidió calma: "Lamentablemente va a ser un clima duro para él, incluso hasta peligroso para todos".

El odio contra Boca que fomentan los medios ya es criminal. Si me decís "pasó de Riber a Boca" o viceversa bueno, vaya y pase, pero que alguien que pase de un club X cualquiera a Boca pueda ser llamado traidor es de lo más pelotudo que oí en mi vida y es una muestra clara de lo estúpido que se ha vuelto el hincha promedio de fútbol. Todo bien con ser antiBoca pero esto ya es dejarse llenar la cabeza con mierda de una manera alevosa.

matias_90

Juvenil
Vivo en Villa Luro y les puedo asegurar que el hincha de belez es lo más resentido y antiboca que puede haber nos odian más de lo que muchos creen. Esto se dio en parte también por el paso de Bianchi por boca y todo lo que se ganó en esa época y a eso se suma que uno de sus ídolos los despreció según ellos.