Hablemos de Mauro Zárate

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 2 Jul 2018.

1. AlkoN19

AlkoN19 Suplente

Hace unos años habia un tema que se llamaba "el foro es poderoso" o algo asi, se sabe hace rato que los pseudo periodistas entran aca, pasa que ahora twiter es mucho mas usado.
    Si consumis esos medios de mierda presta atencion a lo que dicen y te vas a dar cuenta de donde sacan info.

A m10 y Fede91 les gusta esto.
  2. Ilusionista

Ilusionista Titular

Para mi no está mal
    Depende como interpreten el mensaje

Zarate merece ser titular y la gente lo banca, estamos hartos de regalar torneos por bancar "idolos" que no dan para titular.

Buffarini porque metió huevo, es hora de que los jugadores entiendan como se juega en Boca y Buffarini pese a ser bastante perro tiene una entrega notable. De hecho el otro dia ganamos gracias a el, que los bolivianos estaban duros y el tipo entonces metio el doble, gano la pelota, espero, mando el centro a la cabeza y fue gol. Eso hay que reconocerselo porque si los 11 juegan asi la Copa la ganas de taquito. El problema en Boca es que muchos no meten la patita cuando hay que meterla o prefieren ni despeinarse y en este club siempre se ganó por la entrega, no por ser estrellitas.

A Fede91 le gusta esto.
  3. AlkoN19

AlkoN19 Suplente

Excelente todo lo que decis, el dia que la gente deje de bancar a jugadores que no deben ser titulares (no interesa el apellido ni la historia) vamos a volver a ser lo que fuimos.
    Podemos tener 11 picapiedra, pero si ponen lo que hay que poner le pueden ganar a cualquiera.

4. ChapaSuñe

ChapaSuñe Reserva

Se entendio perfectamente que lo de Zarate no fue una ovación porque si, fue para mandar un mensaje claro al DT de que tiene que ser titular.

Y de ultima, en los ultimos años se ovaciono a cada 4 de copas, que la verdad no vería mal que ovacionen a un tipo que se peleo con medio país para venir a Boca...

Por lo menos tendría fundamentos la ovacion, le reconocen las ganas de jugar en el club a un tipo que encima rinde. Al negro Chavez lo ovacionaron por mucho menos que eso...

A JaviBoca y Fede91 les gusta esto.
  5. Fede91

Fede91 Juvenil

Se ovacionó al negro come travas?

6. ChapaSuñe

ChapaSuñe Reserva

No se acuerdan en no se que partido que hizo 2 goles y la cancha cantaba "negro, negro"?

Increible pero real...

7. Fede91

Fede91 Juvenil

Ni idea. No podía ir a la cancha en esa época. Hoy pudiendo ir me doy cuenta de que el hincha está muy pelotudo. No alienta como antes y como debe ser.

8. ema_xeneize90

ema_xeneize90 Juvenil

Pero si han ovacionado hasta a Calleri, Erbes. Inclusive a Gigliotti. El problema que tenemos con los hinchas, es que gran parte son pendejos chicos, que con suerte sólamente vieron campeón de la Libertadores al Boca del 2007, pero al no haber vivido toda la época dorada de Bianchi, no entienden una mierda de la vida. Y ni hablar de los que no vivieron la época de los 90', que a pesar de estar quebrados económicamente, nos cogíamos a las gallinas que siempre eran favoritos y nos doblaban en presupuesto.

El otro día leía en twitter a unos pubertos que puteaban al Patrón Bermúdez por declarar en contra de los jugadores que se arrastraban contra Riber. O empezamos a ganar todo nuevamente en el mediano plazo, o estamos condenados a esta generación de imbéciles.

A BOCAPUEBLO12 le gusta esto.
  9. xenebus

xenebus Suplente

si, es una genderacion de imbeciles, otra no queda.

10. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Suplente

Que caiga una sudamericana del cielo por lo menos, a ver si empiezan a abrir los ojos y dejan de ovacionar a cualquier estupido que se pone la camiseta de Boca.
    Aunque para mi tiene mas valor el torneo local que la sudamericana. Hay falopa en los dos torneos pero la sudamericana sobrepasa todo, como mucho te pueden hacer partido 1 o 2 equipos.
    Y otra cosa, hasta la gente central putea a sus jugadores, que te hicieron Boca.

A ema_xeneize90 le gusta esto.
  11. ema_xeneize90

ema_xeneize90 Juvenil

Coincido en que el nivel de la Sudamericana es casi de ascenso, aunque hoy en día prefiero ganarla por dos cuestiones: ya hemos ganado demasiado a nivel local en estos años, y la otra es que suma un título más a la vitrina de internacionales. Si mal no recuerdo, desde el 2008 que no ganamos nada internacional, once años es demasiado tiempo.

A BOCAPUEBLO12 le gusta esto.
  12. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Suplente

Claro, recopa 2008 contra arsenal.

13. ema_xeneize90

ema_xeneize90 Juvenil

18 años tenía yo. Jamás me hubiera imaginado en ese momento que a los casi 29 todavía no iba a volver a ver a Boca ganar algo internacional...

A JaviBoca le gusta esto.
  14. NicoBosteroLP

NicoBosteroLP Juvenil

Me acuerdo que esa Recopa ni se festejó. La revancha fue en la Bombonera y se celebró muy así nomás. No digo que amerite a festejar como si fuera la copa del mundo, pero sin dudas hoy por un título así brindaríamos con muchas más ganas, jajaja. Absolutamente nadie se imaginaba que aquella noche contra Arsenal sería nuestra última copa en mucho tiempo... Ojalá esta espera se corte pronto.

m10, BOCAPUEBLO12, ChapaSuñe y otra persona les gusta esto.
  15. ChapaSuñe

ChapaSuñe Reserva

Y eso pasa cuando ganas mucho en poco tiempo, en el momento no se le da valor.

Mi abuelo siempre me hablaba del equipo del Toto que gano el bicampeonato de America con garchada a la gallinas de por medio, del campaonato del Diego, de la final del 76... Y despues de todo eso vino la decada mas negra que le toco vivir al club, quien se lo podia imaginar en aquel momento?

Cuando volvamos a ganar una copa despues de tanto tiempo la vamos a, tener que saber valorar.

16. AlkoN19

AlkoN19 Suplente

Tenemos esta generacion de imbeciles gracias a la epoca dorada, tantos titulos les que quemo el cerebro a muchos, nos parecemos al riber de los 90.
    Boca va mucho mas alla de los titulos internacionales.

A Fede91 le gusta esto.
  17. palermito69

palermito69 Estrella

Del 78 al 2000 fueron 22 años sin Libertadores...del 81 al 92 11 años sin títulos locales...

Todos esos jugadores son fracasados???...hay que matarlos???...me imagino lo que dirian si hubiese habido un foro de internet...

En ese lapso tuvimos los peores equipos de la historia...hasta el gran Rattin se prendio fuego...hasta el Toto Lorenzo fracaso y se fue silbado

Y encima negas el afano gayina de la gestion Donofrio???...vos sos gayina me parece...o anti Boca o todo junto

Ademas de destilar odio y tirar mierda no veo que aportes mucho mas...

18. ema_xeneize90

ema_xeneize90 Juvenil

Me refiero precisamente a los pibes que hoy en día tienen menos de 20 años, que aplauden y adoptan como ídolo a cualquier jugador sin haber hecho grandes méritos. Prefiero mil veces ser exitista a ser conformista.

A MartinXeneize25 y BOCAPUEBLO12 les gusta esto.
  19. Fede91

Fede91 Juvenil

Los boludos que dicen BOKE

20. ema_xeneize90

ema_xeneize90 Juvenil

Exacto.