Gustavs

Titular
Para mi es buen suplente de blanco, tiene muchisimas mas condiciones que el chele y bananaga, ademas de despliegue y sacrificio si hace falta. Yo creo q el jopo a veces se le desarma y hace q sea medio tacho, pero se lo banca

Y de nuevo se da esta logica en Boca de: soy titular porque no tengo comptencia en el puesto, es un fetiche y modus operandi del CAIFAS de Torcuato

Ejul

Idolo
Es un medio pelo.Boca tiene que tener un 4 como la gente.

Pero si ponemos de vara a Lipweird,hasta una silla le gana.

7bocaz

Idolo
En el penal sale a cualquier lado, deja la defensa mal armada y cuando vuelve hace cualquier cosa

Captura de pantalla 2026-05-10 a la(s) 2.14.48 p. m..png

¡Se perfila Braida! El comodín que Russo trajo a Boca y ahora pide pista con Úbeda​

¿Qué onda con Malcom Braida? El ex San Lorenzo todavía no llegó a los diez partidos como titular en el Xeneize, pero su polifuncionalidad lo está transformando en una pieza clave para el esquema de Claudio Úbeda. Aunque llegó de la mano de Russo pensando en el Mundial de Clubes, su capacidad para adaptarse a cualquier rol por la banda izquierda —ya sea como lateral, carrilero o extremo— le está abriendo puertas inesperadas.

En la reciente caída frente a Huracán, el cordobés entró en el entretiempo por Weigandt y, a pesar del mal trago colectivo, fue de lo mejorcito del equipo. Con la salida de nombres como Fabra y Saracchi, Malcom quedó como el relevo directo de Blanco, pero su rendimiento ante el Globo lo posiciona incluso por encima de Barinaga en la consideración del DT. Ojo al dato: su despliegue y orden táctico lo dejan con muchísimas chances de meterse en el once inicial para el cruce copero contra Cruzeiro el próximo martes 19. ¿Se ganará el puesto definitivamente?

Braida disputó 138 partidos en el Ciclón antes de mudarse a la Ribera, donde hoy busca su lugar definitivo.

7bocaz

Idolo
El culpable de quedar afuera contra huracan y ayer por la banda derecha hicieron lo que quisieron, no puede jugar ademas arriba es la nada misma

Gustavs

Titular
No pasa nada, piensen q tenemos a uno de los nombrados 3 mejores jugadores argentinos del sub20 en la casa mirando por la TV como en su posicion juegan weigant, barinaga y braida (impresionante q este ultimo sea incluso mejor q los otros 2)

Ejul

Idolo
Es muy medio pelo.

No puede ser que la vara sea este Robert Patrick del subdesarrollo.

Claro que si lo comparan con los otros dos rabiosos hasta una banqueta es mejor.

Boca tiene que tener un 4 como la gente.Veloz,que no descuide la marca,que no de asco tirando centros.Que no tenga los pies cuadrados.Tan dificil es encontrar un jugador así??

m10

Estrella
Ayer estaba cerca del área rival y no sabía qué hacer por momentos. Es medio pelo, y a su vez mejor que weigay y barinada. Muy pobre.

Bocaesmicasa

Suplente
Es como estan diciendo, es re triste que lo mejor que tenemos es el rober patrick que compro ratelme por temu. Estamos condenados al fracaso.

Gustavs

Titular
Lo mas triste es que siendo un 4 super limitado sea mejor que los otros 2 que tenemos...
*ruido de mante* **dale booo, dale booo *ruido de mate*