Hablemos de Luis Vazquez

7bocaz

Titular
Podes cambiar todos los jugadores que quieras pero siempre tenes que tener un 9 en cancha

En el gol, vio el hueco y se paro donde tenia que estar solo faltaba alguien que le apunte a la cabeza

tiene que aprender a ir a todas y esperar siempre el error del defensor

gnr_cabj

Suplente
Ayer mas alla del gol, lo vi mejor en algunas cuestiones, participando mas del juego, estando donde tiene que estar, porque siempre estaba a contramano de la jugada
Tiene que tenerse mas fe y confiar en que el defensor puede fallar

ChapaSuñe

Titular
No es para Boca. O al menos no por ahora.

No tiene presencia, no preocupa a los defensores, no los exige fisicamente... Estaria bueno que lo prueben a Bodencer, ese chico es un toro, va para adelante como loco.

die80

Idolo
tuvo una con patronato y la metio, una con platense definio mal, hoy un mano a mano y definio con miedo y la de cabeza que se la sacan en la linea

al empatar quedamos caliente y es facil criticarlo, pero tampoco poco ayuda mucho en el area rival, pavon y briasco pisan poco el area y los volantes no llegan

Me pone nervioso este pibe. Por ahí te tira algún gesto técnico interesante y al minuto se le enriedan los pies y la termina cagando.

No me gusta, le falta audacia. Como 9 es normalito, podría ser tranquilamente el 9 de Patronato o Platense. Cuando vuelva Orsini tiene que jugar él.

Ejul93

Suplente
Me pone nervioso este pibe. Por ahí te tira algún gesto técnico interesante y al minuto se le enriedan los pies y la termina cagando.

No me gusta, le falta audacia. Como 9 es normalito, podría ser tranquilamente el 9 de Patronato o Platense. Cuando vuelva Orsini tiene que jugar él.
Orsini te parece que va a hacer algo distinto?

G

gusty0820

Guest
Es difícil ser un 9 de área cuando tenes a unos quesos que te asisten

xenebus

Idolo
tiene buenos movimientos, pero le falta mucho.
es un buen suplente hasta qeu tenga 24, despues sile daria la oportunidad de ser titular.
pero viendo las circuntancias, y lo mal que el consejo se manejo, esste pibe va a estar hasta diciembre