gnr_cabj

Estrella

¿Quién es Lucas Ezequiel Janson?​

• Nacido el 16 de agosto de 1994 en Olavarría, Buenos Aires.
  • Mide 1,71 m y juega como extremo izquierdo, aunque también puede jugar por adentro o por derecha.
  • Formado en Tigre, pasó por Toronto FC, fue figura en Vélez y llegó a Boca en julio de 2023, firmando contrato hasta fines de 2027.

Su rol actual en Boca​

• Usa la camiseta n°11 y aporta desequilibrio y movilidad en ofensiva.
  • En la temporada 2025, ya convirtió 1 gol en la Copa Argentina; en 2024 había marcado su primer tanto oficial con la azul y oro.
  • No es titular indiscutido, pero suma minutos en liga, copa y competencias internacionales.
  • Tiene experiencia en Copa Libertadores y se adapta rápido a cambios de sistema y posición.

Trayectoria resumida​

EtapaDetalles
TigreDebutó, se afianzó y jugó más de 90 partidos.
Toronto FCBreve paso por la MLS en 2018.
Vélez SarsfieldSe consolidó como goleador y referente ofensivo, especialmente en Copa Libertadores.
Boca JuniorsLlegó en 2023. Ya convirtió goles importantes y es jugador útil desde el banco o como suplente ofensivo.

Debate hincha​

• ¿Te gusta Janson como titular o creés que está mejor como recambio ofensivo?
  • ¿Lo ves más por afuera o debería jugar más por adentro?
  • ¿Te sirve más para partidos de alta presión o para abrir partidos cerrados?
  • ¿Cómo lo posicionás en el ranking de extremos que pasaron por Boca en los últimos años?

Personalmente a mi no me gusta para nada, tiene solamente dos movimientos, enganchar para adentro y tocarla atrás o al costado. Es un Briasco negr0.

Estos muchachos trajeron un suplente de velez para jugar en Boca

Ejul

Idolo
Pachi Carrizo era Nedved al lado de Pajanson.

Por ahora,me hace extrañar a Fiasco.

francis97

Estrella
jajaja todo el foro sabia que este tipo no iba a andar y mucha gente tambien, lo traen igual. Que hdps, como vas a ir a buscar refuerzos al que fue uno de los peores velez.

jajaja, tal cual, suma rolin, orsini, briasco, pulpo, roncaglia, el paragua de 6... lindas compras, y seguro me olvido de muchos. dentro de poco sumamos a blondel, sarachi... y el mayor clavo que salio 9 palos... benedetto.

JaVi

Estrella
Por ahora...

Puntos en contra: como dijeron, parece tener solo "ese movimiento" de enganchar hacia adentro.

A favor: llego en el peor momento de Almirón, no se entiende en ningún partido lo que quiere hacer el DT.

Juanka

Idolo
Jamas un jugador de Velez rindió en Boca, de ese club de barrio lo único positivo que rescatamos fue a Carlos Bianchi, despues mada de mada.

Bien con el centro, pero no me convence todavía este...

Es una de cal y una de arena constante, a veces se le va larga, le rebota de mas, etc.
Jamas un jugador de Velez rindió en Boca, de ese club de barrio lo único positivo que rescatamos fue a Carlos Bianchi, despues mada de mada.
El pepe Basualdo rescato nomas, los demás un fiasco que les pesa 200 mil kilos la camiseta de Boca.