Hablemos de Los ídolos

Yo no se que esperan las dirigencias para ponerle nombres a los sectores, por ejemplo los palcos tendrian que llevar el nombre del diego, ya que en su momento fue el que puso mucha guita en el remate, y a los baños de mujeres diego puntita latorre!!!, a las salidas de emergencia bichi borgui!!
Lo que pasa que hay mucha gente importante en Boca, no solo jugadores, tambien presidentes.
Yo creo que con las estatuas ya es mas que suficiente el reconocimiento.
 

soplete

Suplente
Yo solo tengo como idolos a los que se ganaron mi respeto dentro de la cancha. No asi a los que se hicieron idolos hablando, tribuneando y haciendo demagogia.

Por eso respeto mucho a roman, palermo, el chelo delgado, ibarra, cordoba,.rojitas y varios mas,a muchos no los vi jugar.
No veo como idolo a giunta, mas alla que me caiga muy bien, ni a cabañas por ejemplo.

Estan en otro nivel,es como que consiguieron su idolatria mas por cuestions extrafutbolisticas y para ganar titulos, necessitas a los que hablan poco y juegan mucho adentro del campo de juego, que es lo que cuenta.
 

MARTO_M3

Idolo
Yo solo tengo como idolos a los que se ganaron mi respeto dentro de la cancha. No asi a los que se hicieron idolos hablando, tribuneando y haciendo demagogia.

Por eso respeto mucho a roman, palermo, el chelo delgado, ibarra, cordoba,.rojitas y varios mas,a muchos no los vi jugar.
No veo como idolo a giunta, mas alla que me caiga muy bien, ni a cabañas por ejemplo.

Estan en otro nivel,es como que consiguieron su idolatria mas por cuestions extrafutbolisticas y para ganar titulos, necessitas a los que hablan poco y juegan mucho adentro del campo de juego, que es lo que cuenta.
Giunta y Cabañas se ganaron el mote de Idolo por su forma de jugar, mas alla de que no hayan ganado mucho, pero esta bien, una cosa son los idolos que uno pudo ver jugar y otra los idolos historicos, como Cherro, Garasini, Tesoriere, etc
¿Maradona es ídolo de Boca?
Para mi no, pero para el mundo Boca si. Es mas un idolo carismatico y no cuantitativo, ya que solo gano 1 liga, pero llevo a Boca por todo el mundo y cuando uno decia Boca, decia Maradona o viceversa.
 

Guason_79

Idolo
¿Maradona es ídolo de Boca?
y vos que opinás?







1571237808908.png


1571237825159.png


1571237843832.png

1571237869961.png
 
Los idolos van por epoca, creo que va mas alla de lo que ganaron con la camiseta de Boca. Todo influye, por ejemplo, lo que represento para el hincha, carisma, epoca en la que jugo, etc.
Sin ir mas lejos para muchos el Diego es idolo y gano mucho menos que un cascini o un cagna, aunque tambien el Diego llego a Boca en una epoca de vacas flacas, su 2da vuelta mas que nada.
Igual para mi es al pedo hablar de idolos en un club tan grande como Boca.
 
Yo no lo viví a Maradona en su plenitud por que nací en 1986,pero el tipo es sin duda ídolo,,la gente mas grande me contó lo que fue ese 1981,había que estar en ese momento para entender la magnitud de tener a semejante jugador.Si lo vi en 1995-1997,y el echo que den la formación y aparezca Diego Armando Maradona ,era algo muy groso,difícil de explicarlo.
 

Guason_79

Idolo
El Diego sigue diciendo lo mismo


Yo al diego lo adoro

Ese texto parece escrito por gribaudona

Y sigo sosteniendo que el diego cuando entró internado a esa clínica se tendría que haber ido al olimpo

Después ya nunca fue igual

En el cesped es el dios del fútbol para mi, pero en esta no estoy de acuerdo. Como en muchas otras tampoco. Afuera es un mortal y también se equivoca

No creo que al socio igual le mueva la aguja

Tampoco me cabe el que lo putea, hay que tener cara para putear al diego siendo futbolero, o a Riquelme siendo bostero.. Muy cara de piedra o muy pelotudo
 
Arriba