Ex Boca Hablemos de Lodeiro

DUSKY

Suplente
Está fantasmeando de lo lindo. Sus últimos buenos partidos fueron las últimas tres fechas del torneo pasado..

La única vez que le ganamos a riber fue con gol de lodeiro.
Y lo puso porque gago se lesionó a los 15 segundos.

No es román pero al menos te da pases seguros y por ahí alguna asistencia o gol.

Igual el domingo hinché x Boca y me decepcionaron.
Escuché decir a alguien en el programa de fox que lo peor que le puede pasar a Boca el domingo es ganar.

Ya no se si quiero que le ganen a San Martín.
Lo único que quiero es que hagan un gol, HAGAN UN FUCKING GOL

Branca05

Juvenil
Lodeiro juega pero perdió nivel desde que llego a boca, y cuando lo pone el vasco pretende que sea 10 que cree el ataque de boca pero yo la verdad que no lo veo ahí.
Yo pondria a bentancurt de creador y a lodeiro en el medio con cubas y messidoro

Agusti993

Suplente
Yo a él y a Perez los pongo, porque fueron de lo mejor del 2015, por mas bajos que esten. Antes que el fracaso de Gago, cualquier cosa

Leoaula

Juvenil
Botijaaa es hora de ver la frivolidad y el desgano de este jugador. No se le conoce, con ninguna camiseta, una racha de más de 3 partidos donde rinda de manera aceptable. En nuestra selección jugó 41/ partidos y solo dos goles. Nunca quedas satisfecho con un jugador que no tranka, no se pone el cuadro al hombro y no contajia al resto. Es otro caso como Emiliano Albín, paquetes uruguayos sin futuro y pésimo presente que decantan en Boca

palermito69

Estrella
botijaaa es hora de ver la frivolidad y el desgano de este jugador. No se le conoce, con ninguna camiseta, una racha de más de 3 partidos donde rinda de manera aceptable. En nuestra selección jugó 41/ partidos y solo dos goles. Nunca quedas satisfecho con un jugador que no tranka, no se pone el cuadro al hombro y no contajia al resto. Es otro caso como emiliano albín, paquetes uruguayos sin futuro y pésimo presente que decantan en boca

tira una lista de jugadores para q compre boca q no sean paquetes

Lodeiro no es de mi gusto pero me parece un buen jugador, en un equipo que ande bien la rompe.
El problema de boca es que compra lo dificil y las cosas faciles no las sabe ver, miren lo que tardamos en traer a schiavi de nuevo, podria haber vuelto 2 o 3 años antes, diganme si cuando el colombiano vargas se fue al rojo no podria haber vuelto a boca?, jugo una barbaridad. Y asi puedo seguir con mas casos

Esta raro, no aguanta una bola, ni parar puede algunos pases, y que pegue un pase largo es una moneda al aire, falta confianza tal vez, tiene q ponerlo mas seguido y que no sea el primer cambio

palermito69

Estrella
NO SE HAGAN DRAMA...EN UNOS AÑOS VIENE ESTE DE EUROPA...

Cb8S-nSWIAAcgHm.jpg
Cb8S_srXEAAxaVz.jpg

Javicanab

Juvenil
es que cuando compras a un tipo que en su equipo no juega...salvo alguna excepción..te tras en paquete.

y la verdad...si tengo que darle minutos...prefiero toda la vida dárselos a betancur (que se que le falta explotar y mucho) antes q a Lodeiro que se que mas no tiene. Solo por dar un ejemplo.

El tipo corre, va viene, sube, baja....pero no hacemos nada solo con eso.

soplete

Suplente
fue un error del vasco, se lo pago carisimo, para cumplir una fumcion que la pueden cumplir otros jugadores que hay en el plantel. necesitabamos un volante ofensivo que cambie e ritmo y desequilibrey trajimos un trajinador del medio campo sin ningun aporte en ataque.

Lodeiro es uno mas del monton..
En Corinthians no explotó
Será que tiene algo más de lo q mostró?
En uruguayo lo vi más en la contención..
Para mi es más un doble cinco..
Viendo los resultados hubieramos dejado a cristaldo o pochetino pero boca no espera.. Perdimos con Racing en el verano del 2015 y trajimos veinte centrales 40 mefiocampustas relegango a los gauchos..

G

Guillermiola

Utilero
Buen jugador, pero tiene mesetas donde se borra. El problema, también, es pensar en jugadores que repitan la era dorada, cuando los técnicos y los esquemas cambian:

Lodeiro me parece un gran jugador, digno de portar esa sagrada camiseta, ademas me gusto que haya tenido la personalidad de pedirla. Le deseo mucha suerte a Lodeiro y que vuelva la pausa, el pase puñalada y los caños al mediocampo de Boca

alucabj

Juvenil
Tiene cosas que no me convencen, erra pases a 2 metros, no te mete una filtrada pero ni en pedo.
Aun asi, lo banco por el sacrificio que mete siempre..

Me parece que es el Gareth Bale de Boca. No termina de despegar, la hinchada no está convencida o no si le gusta, pero mete en los partidos importantes el hijo de p...

7bocaz

Idolo
Se merece quedar, a pesar que no está en el nivel de los primeros partidos si levanta es distinto al resto, ahora viene jugando mal pero lo compensa apareciendo en los momentos dificiles

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54