Ex Boca Hablemos de Lisandro López

D

die80

Guest
lo del apodo es lo de menos, es licha , no lichi como le dicen ahora

tampoco se puede juzgar a un jugador por como le digan los periodistas de mierda
 
De sus propias redes sociales.. el se pone Lichi Lopez.

Es mediocre y lento este tipo, solamente tiene viudas porque juega de central y mete goles esporadicamente, increible que valoren a un central por como ataca y no por como defiende, que es horrible y esta siempre parado mirando porque es demasiado lento para reaccionar.

Ahh mira, no sabia, no uso esas redes sociales...

Bue dale..."che Zambrano, entras vos que tenes calidad de selesion, sos rapido y defendes muy bien"
 

francis97

Estrella
A mi siempre me parecio mediopelo. Alguno sabe si este tipo cuando hizo sus inferiores jugaba en otra posicion?
 
V

varobostero

Guest
Es un muerto q tuvo 1 torneo bueno con arsenal al lado del burdiso malo, q tmb jugo en Boca por cierto.
 

boomboquense

Suplente
A mi siempre me parecio mediopelo. Alguno sabe si este tipo cuando hizo sus inferiores jugaba en otra posicion?

Trayectoria[editar]​

Inicios[editar]​

Su padre, Pedro López, también fue futbolista, jugó de zaguero central en Mataderos. Su hermano Lucas López también es futbolista, jugó en el Club Atlético Platense.

Arrancó en las divisiones infantiles del Club Atlético Riberas del Paraná de Villa Constitución, luego pasó a la Academia de Ernesto Duchini de la misma ciudad. Hasta los 13 años, se desempeñó como delantero. Dejó Villa Constitución para sumarse a las Inferiores de Chacarita, donde terminó de pulir sus condiciones como defensor.

Chacarita Juniors[editar]​

Lisandro López inició su carrera en las inferiores de Chacarita Juniors jugando como zaguero central de posición neutral. Sus buenas apariciones y su buen rendimiento a nivel profesional llegaron a la mirada del técnico Gustavo Alfaro DT de Arsenal Fútbol Club. Jugó en Chacarita desde el año 2009 hasta 2010 y fue transferido al club de Sarandí.
 
V

varobostero

Guest

Trayectoria[editar]​

Inicios[editar]​

Su padre, Pedro López, también fue futbolista, jugó de zaguero central en Mataderos. Su hermano Lucas López también es futbolista, jugó en el Club Atlético Platense.

Arrancó en las divisiones infantiles del Club Atlético Riberas del Paraná de Villa Constitución, luego pasó a la Academia de Ernesto Duchini de la misma ciudad. Hasta los 13 años, se desempeñó como delantero. Dejó Villa Constitución para sumarse a las Inferiores de Chacarita, donde terminó de pulir sus condiciones como defensor.

Chacarita Juniors[editar]​

Lisandro López inició su carrera en las inferiores de Chacarita Juniors jugando como zaguero central de posición neutral. Sus buenas apariciones y su buen rendimiento a nivel profesional llegaron a la mirada del técnico Gustavo Alfaro DT de Arsenal Fútbol Club. Jugó en Chacarita desde el año 2009 hasta 2010 y fue transferido al club de Sarandí.
Jugo siempre de central si, habría que probar la saga López Rojo a ver q onda alguna vez, q por ahí como este juega medio en puntita de pie se complementan
 

JaVi

Estrella
Para mi se queda. Izquierdoz y Rojo no pueden jugar los primeros partidos de la Copa. Y Zambrano ya quedó medio fletado. Ayer ni al banco lo mandaron.
 

gnr_cabj

Idolo
Sin ser una locura, me parecía una muy buena opción si alguno de los titulares no jugaba. Zambrano da pánico cada vez que juega, avila la verdad a mi no me gusta y figal veremos como anda
 

JaVi

Estrella
Lo que pasa es que el sorete de Bragarnik no da puntada sin hilo. Para liberar a Benedetto, pidió que se venda a Licha López.

Para mi, más allá de que López es un buen central, la decisión es correcta.

Teníamos un solo 9 (Vazquez) y traemos a Benedetto.

Se va López, que era suplente. Tenemos a Cali, Rojo y llega Figal. Zambrano es malo, ya lo sabemos. Pero regresa Avila, que aún no lo pudimos ver 3/4 partidos seguidos en Boca para dar un veredicto (?).

Finalmente, en la Reserva tenemos al pibe Aranda, que es el capitán de dicha División campeona y pide pista.

Reitero, no me gusta que se vaya López pero en el otro lado de la balanza pongo que vuelve Penerectto.
 

Pablillo

Idolo
Lo que pasa es que el sorete de Bragarnik no da puntada sin hilo. Para liberar a Benedetto, pidió que se venda a Licha López.

Para mi, más allá de que López es un buen central, la decisión es correcta.

Teníamos un solo 9 (Vazquez) y traemos a Benedetto.

Se va López, que era suplente. Tenemos a Cali, Rojo y llega Figal. Zambrano es malo, ya lo sabemos. Pero regresa Avila, que aún no lo pudimos ver 3/4 partidos seguidos en Boca para dar un veredicto (?).

Finalmente, en la Reserva tenemos al pibe Aranda, que es el capitán de dicha División campeona y pide pista.

Reitero, no me gusta que se vaya López pero en el otro lado de la balanza pongo que vuelve Penerectto.

Hay que ver como sale la cosa.

Yo lo hubiera usado mas de 9 (?)
tendiendo a los Gump Bubba, les hubiera dicho "no se hagan los habilidosos, corran y tiren centros"
 
Arriba