Ex Boca Hablemos de Lisandro López

X

xenebus

Guest
mas bien. zambrano agarramela con la mano es de seleccion. como el rayo advincula.
 

jbismarck

Idolo
sería un horror perder a Licha López....Román ponete las pilas....
1637561358353.png
 

palermito69

Estrella
Cardona-Villa-Pavon se cagaron en Boca(y juegan y quizas sigan) pero lo echan a Lopez que es un jugadorazo

Otro grave error del Consejo del Humo
 
V

varobostero

Guest
para mi es bastante normalito lisandro lopez, pero dado q tenemos a zambrano de recambio dejarlo ir seria un error, no me parece tan bueno, pero mucho mejor q zambrano es
 

Guason_79

Idolo
Para mi Lopez les pateó el escritorio alguna vez y le hicieron la cruz

Si regalan a Lopez y además reforzando a un club argentino o de competición directa, yo personalmente me voy a enojar bastante


Basta de boludeces
 
Para mi todo quedó muy claro el día que perdiendo Boca en el gallinero, entró Zambrano como primera opción central y no Lopez que hizo más de 1 año dupla con Izquierdoz y complementándose muy bien.

Yo pienso que son los últimos partidos de Licha, el chabón ya tiene las bolas llenas.
 

JonasBJ

Suplente
Partidazo del nuevo ídolo de los 2.0

Independiente llegó dos veces en los dos se quedó mirando.

Sigan ovacionando a cualquier 4 de copas.
 

Stringer

Suplente
Totalmente. Ademas, de donde carajo lo saco???
De sus propias redes sociales.. el se pone Lichi Lopez.

Es mediocre y lento este tipo, solamente tiene viudas porque juega de central y mete goles esporadicamente, increible que valoren a un central por como ataca y no por como defiende, que es horrible y esta siempre parado mirando porque es demasiado lento para reaccionar.
 
Arriba