Ex Boca Hablemos de Lisandro López

Juanka

Idolo
López de arriba es superior a Izquierdoz y Rojo en las dos áreas, el tema es que a un central no lo vas a tener solo para despejar centros, a nivel juego puede ser un buen suplente, lo incomprensible es que este Zambrano en el medio.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Pregunta para pensar..se valora mucho en el consejo a Zambrano porque es "de selección" y yo pregunto : Si Lisandro López o el chelo Weigandt fueran peruanos no serían indiscutidos titulares en la selección de aquel país??
 

gnr_cabj

Idolo
Increible que la primera alternativa sea zambrano. Hay que dale via libre al peruano y traer otro central, Avila los poco partido que vi en central no me gusto la verdad
Un central para mirar es frias, de defensa y justicia
 

francis97

Estrella
Increible que la primera alternativa sea zambrano. Hay que dale via libre al peruano y traer otro central, Avila los poco partido que vi en central no me gusto la verdad
Un central para mirar es frias, de defensa y justicia
A ese frias hace varios partidos lo vengo siguiendo, no me parece malo.
 
Es mejor q Zambrano? Si.

Quedo pagando en partidos importantes? También.

Claro, es esto basicamente.

Hagan memoria y recuerden los partidos importantes de Lopez, semis 2019, contra Santos (no me sirve la excusa de todo el equipo fue un asco, miren el primer gol otra vez...) etc etc.

Se cago siempre, en las bravas, es la realidad, seria un gran central si no tuviera ese handicap.
 

JonasBJ

Suplente
Antes que Zammalo,damelo toda la vida.

Lo que pasa es que esta "dirigencia" no lo trajo.Y en este caso está tapando a un negociado de ellos.

Si lo hubieran traido,seria titular junto con Rojo,no me cabe la menor duda.
Y porque el titular es Izquierdoz entonces y no Zambrano?

Estás para tirar el CV en ESPN.
 
V

varobostero

Guest
Yo siempre pense eso, porq Lopez nunca juega, pero viendo los casos de otros jugadores, empiezo a creer q va mas alla de lo futbolistico. Para mi lopez no esta tan lejos de izquierdoz, el unico indiscutido es rojo cuando esta bien.
Al menos probarlo, y eso q lopez me parece bastante normalito, zambrano no puede jugar en Boca, de eso no hay discucion, es una falta de respeto. Me hace acordar a Dolberg
 

cabj

Titular
Alguno jugo en serio? Me van a saber entender El matungo e izquierdoz como son lentos, pegan el cvlo en la linea del area, no se animan a llevar la linea casi a la mitad de cancha, en consecuencia no podes presionar arriba porque el equipo te queda largo
 
V

varobostero

Guest
Alguno jugo en serio? Me van a saber entender El matungo e izquierdoz como son lentos, pegan el cvlo en la linea del area, no se animan a llevar la linea casi a la mitad de cancha, en consecuencia no podes presionar arriba porque el equipo te queda largo
sabes q eso es una cosa q me viene impresionando, que poco anticipan nuestros centrales. No te digo presionar en mitad de cancha, especialmente por los laterales q tenemos, q salvo el chelo, son bastante flojos, pero al menos anticipar, ir a cortar 15 metros antes del circulo central, como hacia schiavi y burdiso
 

gnr_cabj

Idolo
sabes q eso es una cosa q me viene impresionando, que poco anticipan nuestros centrales. No te digo presionar en mitad de cancha, especialmente por los laterales q tenemos, q salvo el chelo, son bastante flojos, pero al menos anticipar, ir a cortar 15 metros antes del circulo central, como hacia schiavi y burdiso
Rojo lo hace. Para eso tenes que tener un equipo mas corto y presionando en bloque
 
Solo el no, claro que no.

Pero algunos le perdonan todas y lo consideran como si fuese el flaco Schiavi.

Es mas que Zambrano y un central que siempre rinde para el "nivel" del Boca actual. Por ende la primer alternativa en la pareja de zagueros debiera ser el...

No se explica como joraca perdio el puesto (o en realidad si se explica)

Es eso...
 
Arriba