Ex Boca Hablemos de Lisandro López

m10

Idolo
BE8558FC-9E19-498A-B05E-62BAC20D9E19.jpeg

Wikipedia ES: Lisandro_Ezequiel_L%C3%B3pez
Abro este tema porque vi que no estaba.

Vino a préstamo, mientras Goltz se recupera de una lesión, se podrá afianzar en la defensa?
 

LaMitadMas1

Suplente
Ayer metió un gol que no se veía hace tiempo en Boca desde un córner bien ejecutado por Zárate, me parece mejor que Goltz pero aún es muy precipitado hablar aún no tiene mucho ruedo en el equipo, vamos a ver si está a la altura. Me parece que si se puede afianzar.
 
Si logra recuperar el nivel que tenía en Arsenal se va a convertir en un jugador fundamental, por ahora solo bien por el gol.

En Arsenal me acuerdo que entre este y Burdisso hacian la mitad de los goles del equipo, un central con gol nos estaba haciendo falta hace tiempo.
 

Ejul93

Titular
El gol de Belgrano viene por un mal rechazo de el.Buen gol de cabeza.

No venía jugando en Europa,no sé por que razón.

Ojalá que vuelva a conseguir ritmo.
 
G

Gastonxione

Guest
Si logra recuperar el nivel que tenía en Arsenal se va a convertir en un jugador fundamental, por ahora solo bien por el gol.

En Arsenal me acuerdo que entre este y Burdisso hacian la mitad de los goles del equipo, un central con gol nos estaba haciendo falta hace tiempo.

Nivel que tenia en Arsenal? estas seguro que viste algun partido completo de Arsenal cuando jugaba Lopez?
 
El gol de Belgrano viene por un mal rechazo de el.Buen gol de cabeza.

No venía jugando en Europa,no sé por que razón.

Ojalá que vuelva a conseguir ritmo.

Rechazo como pudo y salio para ahi, pero el receptor estaba LIBRE alguien dejo esa marca, seguro algun delantero y de Lisandro Lopez tiene buena altura, es joven, vienen bien los goles asi a los centrales, ojala siga asi para q agarre confianza y se afiance atras, van 2 partidos y hace un año q no juega, podria ser peor.
 

o0 oasis 0o

Reserva
https://es.besoccer.com/noticia/la-opcion-de-compra-por-lisandro-lopez-es-de-4-kilos-577434

La opción de compra por Lisandro López es de cuatro 'kilos'

Llegado en calidad de cedido, 'Radio La Red' anunció que para hacer efectiva la opción de compra incluida en el contrato, el 'Xeneize' deberá pagar cuatro millones de euros.

Mmmm, medio salado che, igual si pagamos 7 por Izquierdoz y está rindiendo como todos ya sabemos............. éste pibe por ahora rindió mejor y está haciendo goles.
 

m10

Idolo
Yo pondría un poco más de guita y traigo a kannemann, yo creo q podemos porque vendimos como por 40 millones (balerdi, barrios, Magallan).
No sé qué tan bueno fue Lisandro estas fechas
 
X

xenebus

Guest
Yo pondría un poco más de guita y traigo a kannemann, yo creo q podemos porque vendimos como por 40 millones (balerdi, barrios, Magallan).
No sé qué tan bueno fue Lisandro estas fechas

a kaneman lo vi el otro dia en la seleccion, flojito eh.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
Arriba