Ex Boca Hablemos de Lisandro López

El agravante de esto es que ellos fueron futbolistas. Estos muchachos se miran al espejo y se cagan puteando.

Vos te imaginas si cuando el Patron, Cascini, el Chelo o Roman iban a "negociar" sus contratos, la dirigencia de ese momento si no le gustaba lo que proponian los borraba...???

Yo ni siquiera puedo pensar el quilombo que se armaba
 
E

ema_xeneize90

Guest
Vos te imaginas si cuando el Patron, Cascini, el Chelo o Roman iban a "negociar" sus contratos, la dirigencia de ese momento si no le gustaba lo que proponian los borraba...???

Yo ni siquiera puedo pensar el quilombo que se armaba

Incluso una vez el Chelo le hizo quilombo a Macri porque en el 2005 tenía una oferta de Japón y no lo dejó irse, ya que el club recién lo había repatriado hacía poco tiempo.
 
Cuando juega con Izquierdoz es otra cosa, cuando tiene que ser el lider de la defensa cambia, no tiene personalidad.

Me hace acordar a Insaurralde con y sin Schiavi, salvando las distancias obviamente.
 

boomboquense

Suplente
Ayer jugó un partidazo y cuando juega con Izquierdoz forman una dupla central temible con enorme juego áereo en las dos áreas que se va a la mierda cuando juega zambrano por alguno de los dos.
 

cabj

Titular
Mamita!! Y algunos le gusta como juega, cuando llego a cubrir el arco, tuvieron que ir a buscarlo para decirle que termino el 1" tiempo, lento como babosa cada vez que juega tenes que contar un gol en contra
 
Última edición:
Recien miraba la jugada del primer gol otra vez, que hace? Se corre para que la pelota no le pegue en la cara? Parece una tomada de pelo.

Anda a trabar con los tapones y pincha la pelota, llevate el tobillo del delantero, ALGO, por dios, no tiene personalidad este flaco, no te va a salvar nunca.

ll.gif
 
Mientras juegue con Izquierdoz al lado todo bien, cuando le toque ser el lider de la defensa y del equipo como contra Claypole, se va a notar que no tiene personalidad para jugar en Boca.
 
Arriba