Me pasó algo parecido tengo un amigo que lo tiene de ídolo máximo a Tévez, le decia que tenía cositas de el, y si me recordó esa diferencia...a los 19 ya había hecho varios goles y estaba por ganar la intercontinental, si lo comparas por logros claroAhi que ir despacio con este muchacho igual.
Están todos los streamers vagina mojada diciendo el "nuevo Tevez", mamita. O nacieron muy justo o tienen la necesidad de buscar un nuevo idolo posmo. Tevez en la misma edad, cuando explotó en 2003, fué humillantemente superior.
Se verá que pasa en el tiempo.
200 palos no, pero hay que poner clausula alta, pues no puede dejar que cualquiera ponga 5 palos y lo lleve22 horas y 48 entre el pitazo con Unión y entrar con Burkina, no hay registro de uno que haya jugado para el club y al día siguiente para la selección. 4 partidos en 7 días y el pibe dice que con cualquier número es feliz jugando a la pelota.
ni la mugre de la uña de Tévez será y lo de los 200 palos es joda, pero con 19 y esa cabeza ojalá lo cuiden en serio. porque si lo queman en Córdoba después no lloren.