Gustavs

Titular
Yo creo q casarse con un jugador es lo peor que nos puede pasar, y es lo q a hecho cambiar tanto al hincha de boca

Antes si uno jugaba mal se lo recriminaba, obviamente el hincha genuino va a bancarte, pero la posta es que di lollo (q creo q la mayoria lo banca fuerte) fue el responsable de la eliminacion con huracan, mas allá de q en los 90 fue una muralla. Asi como a brey se lo recrimina a veces con salidas, desatenciones (como en el primer gol de huracan) se lo banca tmb por q tiene grandes momentos, como los 2 mano a mano q tapo ayer. Sin embargo vos fijate q todos pedimos un arquero. Creo q nada tiene q ver con nada. Anoche quedo pagando feo en esa jugaba y justamente por brey y por el cagazo del otro no quedamos afuera de la copa.

Son detalles, lo dijo el virrey, las cosas importantes las ganas con jugadores inteligentes

lean046

Suplente
Mas alla de lo que dije ayer lo sigo bancando, el tema es que tiene que comer banco un tiempo.

Si no hay consecuencias por el bajo rendimiento entonces vamos a seguir siendo una murga por siempre.

cabj

Titular
Última edición:
Con un 6 de experiencia tenemos saga central para rato, ahí no está el problema!!!! QUE MIERDA HACIA BOCA JUGANDO MANO A MANO??? NADIE DICE ESO, NO VEN UNA MIERDA EL PARTIDO!!
Sin 5 no tenes centrales!! Delgado juega de paredes y paredes juega de delgado están cambiados en la posición porque a paredes no le gusta el roce, delgado tiene que hacer el triangulo con los centrales cuando se van los laterales y paredes de falso 10, no sirve jugando de doble 6!! Tirando 2 pelotazos por partidos, Serna mordía y se los entregaba incomodo a los centrales, lo mismo Traverso, Battaglia sin 5 no tenes centrales, ESE MANO A MANO 🤦 Lo lógico es marca delgado y di lollo acompaña no mano a mano con el central de espalda!!

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Dale!!! ahora le pegamos a di Lolo, delgado y aranda??? Son juveniles y siempre van al frente, los hinchas también tienen que hacer una autocrítica!!

Si, quien mierda son esos que son intocables?

Y?. Te sorprenden los cambios de mierda de un DT inutil y adicto al fracaso?.

Si Di Lollo y Belmonte son los unicos que cabecean entonces es otro indicador de que el plantel esta armado para el cvlo. Mira que a Marin tambien una vez lo pusieron por el "juego aereo" y asi nos fue, con cabecear solamente no alcanza.

Que paciencia la tuya hermano

7bocaz

Idolo
Bajo el rendimiento los ultimos partidos, contra huracan pifio en la mano y ayer se lo comieron, en velocidad le cuesta. Y hasta viene flojo de arriba en ataque

Asi y todo la culpa es 100% de Ubeda, si tiene un bajon tiene que ponerlo en el banco, no existe un jugador que juegue 100 partidos seguidos sin tener bajones

Ale

Titular
Lo quiere el Benfica, Boca pidió 10 palos. Ni en pedo, y mirá que lo re puteé por lo de huracán. Se va y a quién traen estos negros cavernícolas? Es central.

Ale

Titular
Última edición:
Es más que tentadora la oferta pero la inutilidad extrema de riquelme casi que te obliga a rechazar los 10 palenques.