palermito69

Estrella
Yo siempre me acuerdo de esto que voy a comentar y de paso me permito citarte a vos que me diste pie con la palabra bastardear jeje

En el foro mufa hace 12 años atras Paredes fue criticado por depilarse las piernas, "aputazado", "pendejos de ahora" (parecia el foro de politica y sociedad), al poco tiempo se fue a Europa y demas

Ahora es campeon del mundo, con una carrera muy buena, con buena edad aportandole a Boca lo mejor de si, pero yo no me olvido como opinan de muchos pibes, despues les decis que abran la cabeza para opinar y se enojan los cara de ch0ta

Dicho esto aguante Di Lollo carajo
12 años atrás?????
Mmmmmm MMM mmmm mmmmmmmmm mmmmmmmmmmmm mmmmmm MMM

Burrazo, está jugando bien pero tiene que demostrar mucho más, el bueno de la zaga es Costa.

Yo traigo un 2 de categoría y a este lo tengo como suplente.

• Me gusta
Reacciones: Ale

7bocaz

Idolo
Cuando Schiavi jugo contra la roma lo querian comprar

Este pibe se la banco contra el Bayern munich, si jugaba contra Benfica pasabamos el grupo.

Estaba viendo que el único partido que perdió la Ubedeta fue el que hizo el penal este boludo de Di Trolo.

Jugamos mal pero no estábamos para perderlo a ese partido, muy verde.

Buena Di Trolo, no le dieron el gol pero es 99% suyo.

Centrales que ganan en las dos áreas y un buen pateador, clave :boca-ok:

Es serio el pibe y ordenado y sobretodas las cosas... CONOCE SUS LIMITACIONES.

no intenta hacer cosas raras ni salir jugando ni boludeces y tampoco se ha hecho expulsar boludamente.

La unica que se mando fue la del penal de belgrano , pero bueno con la edad que tiene y al ser solo esa en 20-25 partidos , se le perdona.

Soy el unico que le ve alguna cosa de schiavi en lo rustico que es? Jaja

Para mi al figura junto a Marchesín y Costa, tecero en el podio.

Viene jugando muy bien y cada partido demuestra más calidad.

jbismarck

Idolo
me encanta..... impresionante dupla central...

alto...fuerte...cabecea todo....TIPICO DOS DE BOCA... GRANDE DI LOLLO

Zebastian

Reserva
Además de porque es feo, que otro motivo hay para que a Lautaro se lo siga mirando con desprecio?

grande Lautaro. GRAN ejemplo de porque hay que poner a los juveniles. Llegando a sus 70 partidos en primera se consolidó como un buen jugador, creció muchísimo. Ojalá alguien aprenda de esto.

Tipo sobrio, que conoce sus limitaciones y explota sus virtudes..., gran valor, 2 titular indiscutido...
Escuche por ahí que "intentan forzar el ingreso de figal"..., que ni se les ocurra

• Me gusta
Reacciones: Ale