Hablemos de Langoni

Claro, si es contrato inicial y ademas debe sumar por objetivos. Igual lo q importa es la clausula, el contrato hay tiempo para trabajarlo
 
Hablan de guitermo y frielsa en el tema de Langoni...

EHiYTzfXYAErqRD.png
Basta de Guillermo. Arruino todo ese. Que se vaya reírse con donfrio y gatardo a la c0ncha de su madre
 

JaVi

Estrella
Romero suelto sin tanto compromiso con la marca, Langoni y un 9. Al medio paras eqii Varela y Medina,3 pibes q te corran para todos lados y los caguen a patadas a los volantes rivales. Creo q sería lo ideal

Pero bueno Ibarra sigue jodiendo con Villita, pachorra Fabra y Pol

Coincido.

Medina, Varela, Equi.

Romero

Langoni - Benedetto/Merentiel

En resumen, los pibes + Oscar.

Y el 9 elijanlo uds (?)
 

jbismarck

Idolo
Es un proyecto de tevez el pibe...es buenisimo..

creo que juegan villa, orsini, ramirez para tratar de recuperar una moneda...solo eso.

langoni con un nueve...

el medio varela - equi - medina o pol y desde luego romero
 

Ejul93

Titular
Lo van a terminar arruinando a este pibe.

Salvando las distancias:imagínense que hubiera surgido Tevez en esta época y en vez de ponerlo de segunda punta,lo ponen a hacer la banda a correr al lateral rival para no tener que sacar al mononeuronal con gel.

Que manera de pegarse tiros en los pies Boca eh.Es increíble.
 
Lo van a terminar arruinando a este pibe.

Salvando las distancias:imagínense que hubiera surgido Tevez en esta época y en vez de ponerlo de segunda punta,lo ponen a hacer la banda a correr al lateral rival para no tener que sacar al mononeuronal con gel.

Que manera de pegarse tiros en los pies Boca eh.Es increíble.

Tranquilo!
Seguro le va a mostrar videos del Bayern de Ribery y Robben como creo que hacía el Vasco.
Tremendos extremos formo con el Pachi, Chavez, Pavon, etc.

O lo va a transformar en excelente extremo como hizo el Mellizo con Cardona, Lodeiro, etc.
Bah hasta a Benedetto llego a poner de extremo el Mellizo jaja.

Hay una manía tremenda con los extremos, debe ser como el comodín de nuestros DT cuando no se les cae una idea.

Me alegre el doble cuando Argentina se garcho tacticamente al doble extremo frances en la final.
 
Lo van a terminar arruinando a este pibe.

Salvando las distancias:imagínense que hubiera surgido Tevez en esta época y en vez de ponerlo de segunda punta,lo ponen a hacer la banda a correr al lateral rival para no tener que sacar al mononeuronal con gel.

Que manera de pegarse tiros en los pies Boca eh.Es increíble.

Estoy de acuerdo, de extremo se pierde un poco, igual el pibe le pone ganas, y le sobra calidad se nota.
 
Última edición:
habiamos encontrado la delantera con merentiel, pero no, obvio, estos HDPS del consejo le escapan al exito
Todo para que juegue el maní con gel.

Lo están arruinando a propósito.
claro, tenemos un jugador en Boca hace 5 años q juega con gel, no nos damos cuenta de la degradacion en la q estamos
 
Arriba