Ex Boca Hablemos de Langoni

E

ema_xeneize90

Utilero
La clara demostración de que no todo es técnica y lujo en el fútbol. Hoy si no corrés ni metés, te pasan por encima. Este pibe juega con el cuchillo entre los dientes.

Titularidad recontra ganada.

Además se nota que esta "groso". Esta muy bien de caja el vaguito. Con su edad de desarrollo, con el ritmo de partido y el entrenamiento de la primera (gim+fuerza), en un par de años va tar' potente. Mientras no pierda la ductilidad en cuanto habilidad, va fenomeno.

E

ema_xeneize90

Utilero
Además se nota que esta "groso". Esta muy bien de caja el vaguito. Con su edad de desarrollo, con el ritmo de partido y el entrenamiento de la primera (gim+fuerza), en un par de años va tar' potente. Mientras no pierda la ductilidad en cuanto habilidad, va fenomeno.

Ojalá no toque techo rápido y tenga una curva de mejoría alta.

Juanka

Idolo
Un animal, perdonen q siga con la comparación, pero a mi me hace acordar al primer carlitos.
Seguí asi pendejo
Exacto, potencia en envase chico, igual que Tevez en sus comienzos.
Algo que le falta al "changuito", mucha habilidad pero poca fuerza.

Si uno pule la técnica y el otro come un poco mas de sopa, son dos promesas grandes a futuro.

Exacto, potencia en envase chico, igual que Tevez en sus comienzos.
Algo que le falta al "changuito", mucha habilidad pero poca fuerza.

Si uno pule la técnica y el otro come un poco mas de sopa, son dos promesas grandes a futuro.
Son diferentes, el chango es más de desnudarte en un metro cuadrado, este es una bestia, el segundo de ayer hace una de potrero, va a chocar contra todo y buscar el rebote

7bocaz

Idolo
Los pibes se dieron cuenta que asi te den 2 min tenes que trabar con la cabeza, langoni te pelea todas y no le tiene miedo al choque ademas pisa el area con toda la confianza, no se achica

Le tengo Fe a la vuelta del changuito que vuelva con toda la furia

JaVi

Estrella
Langoni es lo que se le pidió a decenes de pibes de Boca delanteros que debutaron en los últimos años y fueron fantasmas. Fragapane, Vadalá, Bouzat y muchos más de los cuales ya olvidé los apellidos (uds recordarán más).

Se les pedía ser un Maradona? No.

Se les pedía matarse. Matarse más de lo que te da el cuerpo. Sangre.

Y Langoni la tiene.

gnr_cabj

Estrella
También entiende como jugar, cuando es al pie, cuando picar al vacío, cuando aguantarla. Debe ser el mejor juvenil junto con zeballos desde paredes me animaría a decir

federamone

Suplente
Goles son amores... es agradable ver delanteros por adentro, de esos que pisan el área. Creo que el Tucu Palacios y Chavez (2014?) fueron los ultimos de este estilo.

jbismarck

Idolo
un monstruo el pibe...si tuviera al mejor santella...buen pibe además

FerLd0DXoAERxie

Tesla MS

Titular
No se puede creer lo de este pibe, ya perdi la cuenta la cantidad de puntos que nos dio con sus goles. Ademas de eso resuelve todas bien, desborda cuando tiene que desbordar, engancha cuando tiene que enganchar.

Es un fenómeno..