Hablemos de Langoni

palermito69

Estrella
QPCXIJV25BCY3B22BF7WPT77LA.JPG


Nacido en Gregorio de Laferrere, Luca Daniel Langoni es un producto 100% Xeneize: hizo todas las infantiles e inferiores en el club.

Con mucho talento, habilidad y velocidad como características principales, el joven futbolista puede pararse por cualquiera de las bandas en el ataque. Es un delantero que se mueve con mucha soltura como extremo.

El delantero brilló en la Reserva de Boca. (Foto: Boca oficial)

El delantero brilló en la Reserva de Boca. (Foto: Boca oficial)

Sus destacadas actuaciones en la Reserva que fue campeona con Ibarra como entrenador -categoría en la que peleaba el puesto con Exequiel Zeballos- lo llevaron a ser promovido a la primera división. Su gran debut fue hace menos de tres meses: el 24 de junio de 2022, el por entonces DT de Boca, Sebastián Battaglia, dispuso su ingreso en el partido ante Barracas Central por la quinta fecha de la Liga profesional.

Desde ese momento a la fecha ha tenido participación en seis partidos y este domingo, ante Atlético Tucumán, marcó sus dos primeros goles con la camiseta del club de la ribera.

En enero de este año Langoni firmó su primer contrato con Boca, que se extiende hasta diciembre 2026.
 

m10

Idolo
Qué lindo para él hacer los dos goles para remontar el partido, el sueño del pibe!
 

Juanka

Idolo
Ayer entro y dio vuelta el partido en 10 minutos, pero ojo, todavía esta mas verde que la lechuga, está lejos de ser el salvador de Boca, no lo carguemos de una responsabilidad que no tiene por que asumir en este momento.
 

Fede R

Suplente
Qué alegría nos dio ayer este pibe.
Qué lindo ver que tengamos pibes tan buenos para el futuro, pero como dicen arriba, una pena que dirigencialmente seamos menos serios que independiente, con el consejo de los que estaban últimos en la fila para el reparto de cerebros.
 
Arriba